Madrid-Malta 27 agosto-17 septiembre
Tema
lana1992 ha escrito el 09/07/2011:
yo tengo reservado para esas fechas en una escuela que se llama clubclass, me han hablado de que es la mejor porque está a solo 10 minutos andando del centro, de la zona de fiesta,....asique si alguien va en esas fechas y está interesado en ir a esa escuela también que no dude en contactar conmigo
Un saludoo [:)]
Comentarios
toydespierta ha respondido el 12/07/2011:
Hola, yo también soy de Madrid y voy del 13 de agosto al 3 de septiembre, osea que algunos dÃas coincidimos. Yo voy a hacer el curso con Sprachcaffe, si quieres ponerte en contacto conmigo, mejor mándeme un e-mail a: toydespierta@hotmail.com y asà hablamos mejor.
Ciao!
hector_bell-lloch ha respondido el 12/07/2011:
Hola yo soy de lerida y me voy el viernes a Sliema yo voy a Ef pero me quedo hasta octubre 3 meses si esto buscame en el face y hablamos hector belloch
perdidiya ha respondido el 14/07/2011:
Hola Yo soy de Madrid y voy del 3de septiembre al 24 y voy a clubclasss
Qué edad tenéis???
perdidiya ha respondido el 14/07/2011:
Hola Yo soy de Madrid y voy del 3de septiembre al 24 y voy a clubclasss
Qué edad tenéis???
verto ha respondido el 14/07/2011:
Hola!! Yo voy desde el 28 de agosto al 9 de Octubre y tambien voy a clubclass!!
Soy de asturias y tengo 20 años. Si quereis hablar o algo vertitotemerario@gmail.com. Y mi tuenti es "vertito carreira"
Un saludo a todos!
mariosanchez ha respondido el 29/07/2011:
HOlaaa!!
yo también voy a Malta del 27 de agosto al 17 de septiembre!!
agreegame al mesenger y hablamos : mariosanchezcalvarrasa@gmail.com.
mua :)
crispy89 ha respondido el 11/08/2011:
Hola yo voy a malta el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre!! me llamo cristina quereda de alicante si kereis buscarme x tuenti o facebook y hablamos, aver si formamos un grupo para salir x ahi y ir ala playa! yo estaré en la escuela Sparchaffe.
Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login