Se alquilan dos habitaciones en julio y agosto!
Tema
doonete ha escrito el 29/06/2011:
somos un chico frances y una chica china en un piso de 3 habitaciones, nosotros compartimos una habitacion y estamos buscando compañeros de piso para julio y agosto.
El piso tiene piscina, vistas al mar y lo mejor de todo es que esta a 2 minutos andando de Spinola Bay y del autobús y a solo 5 minutos de la zona de fiesta ( Paceville),de varias escuelas de ingles y del centro comercial!!!
La habitacion cuesta 235€ mas los gastos que son 50€ por persona.
Si os interesa enviadme un email o llamad a este numero si ya estais en Malta (003599623314) y os enseñaremos el piso con mucho gusto!
Comentarios
doonete ha respondido el 29/06/2011:
AH!! Se me olvidó poner que el piso se encuentra en ST JULIANS
blackjack ha respondido el 29/06/2011:
Hola,
EstarÃa interesado en agosto.
¿cual es tu Mail?
javi89 ha respondido el 30/06/2011:
hola! estoy muy interesado dejame tu numero para yamarte desde españa o el email, somos 2 chicos q buscamos 1 habitacion cada uno para esas fexas nos vamos ya mismo hacia alli y la escuela esta en la zona d stjulians osea q de lujo nos vendria
lachicacalducha ha respondido el 30/06/2011:
Hola soy una chica de Madrid, quiero irme a Malta todo el mes de agosto, y me interesarÃa este piso. Puedo contactar con vosotros por mail???? gracias
nac_abel ha respondido el 30/06/2011:
Hola!
EstarÃa interesado en una de las habitaciones, llego a Malta el 12 de Julio y serÃa para quedarme para unos cuantos meses.
Puedes enviar alguna foto? gracias!
Laurana85 ha respondido el 30/06/2011:
hola! Podias poner tu dire de mail? Graciass
NEREIDA ha respondido el 03/07/2011:
Hola! Estoy interesada en alquilar durante 3 semans de agosto una habitación. Os dejo mi correo: sheynat@gmail.com
Gracias
estefism ha respondido el 08/07/2011:
Hola! Yo soy una chica de Pamplona y estarÃa interesada en todo el mes de agosto. Un saludo! estefism@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login