Experiencia con becas MEC
Tema
Gra ha escrito el 02/06/2007:
En cuanto a agencias para reservar el viaje este año hay muchas que abusan de lo la beca y te cobran los 1600 integros que aunke sea todo incluido MALTA es mucho mas barato que otros destinos como Inglaterra o Irlanda y os aseguro que con paciencia encontrais todo lo que se incluye y por mucho menos. Ademas 3 semanas dan para gastar mucho, q se sale todos los dias, y aunke no se muy cara la vida alli se gasta, que no dejan de ser unas vacaciones..
Bueno yo me voy a Malta en Octubre y ya tengo mirado 5 paginas web que me kedare con alguna de ellas y me sale por menos de 1000 euros incluso con curso de buceo,jeje..
Bueno si alguien se va en Octubre que me agregue que alli nos vemos!!
Email:gracalsie@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 02/06/2007:
Yo me voy en octubre, ya te he agregado, pero me gustarÃa ke me asesoraras pq todavÃa no tengo escuela ni curso ni alojamiento ni na de na... asà ke haber si hablamos prontito pa poder entregar la credencial antes del 8 de junio pa ke me den la beca. Besosssssssss
anonimo ha respondido el 08/06/2007:
Hola yo voy por esa fecha. por ahora sólo he pillao el curso porque querÃa buscar el alojamiento por mi cuenta, me recomiendas algo?
mi nombre es alicia y este mi mail: discordia1981@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/06/2007:
hola, mi novia y yo tambien vamos el 8 de octubre y pasaremos alli 3 semanas cone sto de la beca, a mi me lo a resuelt todo un hombre k ahi en cadiz por telefono y el se a encargado de todo, de resrervarmelo y eso. bueno espero k nos veamos alli, pork yo voy a la aventura, pork de ingles pokito, jejeje
por cierto mi msn es dedorto_@hotmail.com, soy el xaval k va con la novia, por si alguien me agrega para vernos alli
Hola que tal. yo me voy en agostao con la beca del mec y no se donde pillar el billete. es un royo, hay q hacer escala en alemania o yo que se y si lo miras por air malta, no hay vuelos todos los dias.porfa me podrias decir como lo hago y que es mejor.gracias
rebeca ha respondido el 21/06/2007:
hola!!soy una chica de valencia y voy el 6 de octubre tambien con la beca del MEC, os he agregado a los que poneis el msn. Yo me voy con learn4you y me ha costado 770 con alojamiento en apartamento y el vuelo lo mirare via ryanair por Pisa o desde Girona q va dorecto.
Hasta pronto!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login