A malta en julio!
Tema
itsMbitches ha escrito el 19/06/2011:
Me voy a malta en julio a estudiar inglés -se supone hahaha- y estaré en un hotel las 3 semanas pero me gustarÃa saber cosas como los enchufes, los bancos para sacar dinero o que targetas puedo usar y cosas asÃ!
He leido que los enchufes son diferentes allà y que he de comprarme adaptadores, es verdad? Y alguien sabe que bancos españoles hay allà para poder sacar dinero? -si es que hay! aunque les he dicho a mis padres que no hace falta, estan muy pesados-
De momento me gustarÃa saber eso y si se me ocurre alguna duda ya volveré! (: Espero que podais contestar. Gracias!
Comentarios
naxete ha respondido el 19/06/2011:
buenas yo voy en Julio tambien, pero no tengo ni idea de nada de lo que has puesto, me has agobiado!!!!!!!!!1 jejejejeje, quien se entere de las cosas pues que vaya publicando!!!!saludoss
altramusos ha respondido el 19/06/2011:
Yo voy del 9 al 30 de Julio !! Los enchufes son de 3 ranuras, puedes comprarte adaptador o poner la tapa de un boli bic en el tercero. No hay bancos españoles, pero se puede sacar dinero en cualquiera(pagandao un poco de comision claro).
Si vais por las mismas fechas que yo dejar msn. Ya somos 4 conocidos por el foro y a ver si somos mas!!
daperef ha respondido el 20/06/2011:
Yo voy del 2 al 26 de julio a sliema, y os recomiendo que os mireis esta pagina tiene consejos muy buenos, ya veo que vamos un monton de gente para malta. http://www.estudiarenmalta.com/
Saludos
naxete ha respondido el 20/06/2011:
buenas ode dejo el messenger y el facebook, asi que espero que vayamos hablando!!!!!!!! facebook: Ignacio Bellido Messenger: naaaaacho@hotmail.com ! pues lo dicho nos vamos poniendo al dia y asi nos sera mas facil. yo llego el 9 en ppo.
noe18oliva ha respondido el 23/06/2011:
buena yo tambien me voy en julio a malta el 2. desde sevilla dejo mi correo por si alguien coincide: noe9oliva@gmail.com
josan ha respondido el 25/06/2011:
hooola yo empiezo el curos el 11 de julio y me gustaria conocer a gente agregarme a mi tuenti y hablamos: Josan Checa
saludoss!!!
=)
charo1 ha respondido el 27/06/2011:
Buenas!! Yo también llego el dÃa 2 a Malta, y estaré hasta el 16. Mi mail es rnortev@hotmail.com.
Un saludo!!
teba-malaga ha respondido el 05/07/2011:
Yo también voy del 10 al 31 de Julio ii no se nada de estooo! xD! =(
Tampoco conozco a naidee, mii tuenti es: Ciski González Romero.......!
=)
itsMbitches ha respondido el 06/07/2011:
a que zona vais?
teba-malaga ha respondido el 07/07/2011:
Yo voi al hotel TROPICANA! ii ustedes? :S
Noi85 ha respondido el 10/07/2011:
ueyyyy yo voy del 16 al 30, a la escuela Chamber college...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login