902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Fiestas en Barco INSANE Ltd.

Tema

Jay-Kob ha escrito el 15/06/2011:

INSANE limited > nueva empresa de fiestas en barco, con fiestas en julio, agosto, y septiembre, cada lunes es sesion HipHop y cada martes sesion House Music.

Sin embargo nuestra primera fiesta es el proximo lunes 20 de Junio y es de House Music, o sea nada de Waka o Panamericano, solo autentica House music rollo Matinee y Ibiza.

Tickets a 20€ ; incluye barra libre de vino y cerveza desde el momento en el que embarcas hasta las 23:45, mas 2 bocadillos.
Embarque en Sliema 18:30 / Salida: 19:00
Tickets: 9961 7584 (Eng - Fr) / 9961 4369 (Esp - Ita)
Promocion bebidas (include ofertas de 2X1):
10 bebidas + 4 Tequilas = 20€
20 bebidas + 7 Tequilas = 35 € | 30 bebidas + 10 Tequilas = 45 €

Group de 10 = 1 ticket gratis
Group de 20 = 1 promocion de 20 bebidas gratis.

Las fiestas en barco las organizan las escuelas de idioma, algunas discotecas y tambien las propias empresas de barco como Captain Morgan o Hera Boat Cruises. Podeis comparar lo que os ofrecen. Pero esta claro que nadie como nosotros ofrece lo que ofrecemos> barra libre desde el principio, musica autentica q solo escucharas en discotecas como ibiza, cubatas a 1,5 euros con las ofertas, y mucho mas.... Pero sinceramente, si no te lo pasas bien en el barco, si no me dices que has pasado una de las mejores fiestas de tu vida, y eso teniendo en cuenta el precio que habras pagado y lo que habras recibido a cambio, yo me comprometo a devolverte el dinero. Digo esto porque puedo garantizar que nadie como nosotros aqui en Malta hace que la gente se lo pase tan bien. Seguro q t lo pasaras bien en las fiestas de tu escuela u otras, pero nada comparable a las INSANE Boat PArties!!

Para mas informacion aqui os dejo unos link>

http://www.insaneltd.com
http://www.facebook.com/pages/Insane-BOA...

Gracias por leer, un saludo y a disfrutar del verano!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta