902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta principios de Septiembre!!!

Tema

angy_jaen ha escrito el 14/06/2011:

Holaaa soy angy, y me voy a Malta a principios de Septiembre. Me gustaria conocer gente que tambien vayaa en esas fechas jejejjeje

1 besoo a tod@s!!

Comentarios

pelostiezo ha respondido el 14/06/2011:

hola angy! jeje yo voy el dia 3! así que si quieres agregamee sevillano_87_@hotmail.com ya hablamo!!!

angy_jaen ha respondido el 15/06/2011:

okkk!!ya te he agregadoo....ya hablamos por el msn!!

verto ha respondido el 15/06/2011:

Hola!!!! Yo marcho tambien a Malta desde el 28 de Agosto hasta principios de agosto!! Asi que si quieres hablar para comentar sitios para visitar o tal... cocinaastur@hotmail.com

Un saludo!! =)

Bogajo94 ha respondido el 18/06/2011:

eyyy yoo tambiien vooy el 3 y me gustaria conocer a gentee q tmbn fuera, mi mail es josito_ciperez@hotmail.com y mi tuenti/facebook jose garcia bogajo :)

LuissS ha respondido el 21/06/2011:

Hola a tod@s chic@s, yo soy Luis y tengo pensado ir a Malta tambien a principios de Septiembre a trabajar, aun no tengo claro el dia exacto.
Voy un poco a la aventura a trabajar y de paso perfeccionar el ingles asi que no esta de mas conocer a gente que vaya para alli tambien a lo mismo...
Os añado al msn y os dejo el mio:
luikiwiki@hotmail.es
Saludos!!

william007 ha respondido el 24/06/2011:

hola angy tambien llego a principios de septiembre. si quieres me agregas: wbodhert@hotmail.com.

chao.

david_lp ha respondido el 26/06/2011:

hey pues yo tambien vo ya ir para esas fechas! si quereis podemos hablar por msn! me llamo david y soy de jaen

el_lopez91@hotmail.com

un saludo!!

angy_jaen ha respondido el 26/06/2011:

Okk! os voy agregando y ya hablamos por msn jejejjeje

abril21 ha respondido el 30/06/2011:

Hola!!
Soy Alba y soy de Valencia, y también voy a Malta el 28 de Agosto hasta mediados de Setiembre y me gustaría conocer a alguien y como he visto que vais por esas fechas...
Agregadme al tuenti: Alba Mascarell o a mi e-mail:albaabril21@hotmail.com

alejandro93 ha respondido el 30/06/2011:

Olaa, tengo 18 años y soy de cadiz, me an dado la beca mec pero no tngo con kien ir, y no quiero ir solo, si sabeis de alguien que este buscando compi de piso o apartamento me lo decis vale?? o en una residencia, me da igual, tngo q acer la reserva antes del lunes asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria!! Un saludo y mi correo es: alejandrito131993@hotmail.com

Mariiaa ha respondido el 12/07/2011:

Hola! Soy Maria, yo tambien voy en Septiembre a Malta yo sola.. y estoy muuy perdida la verdad jaja si me quereis agregar y hablamos.. :)
la_petyte_93@hotmail.com

SilviaVB ha respondido el 12/07/2011:

Hola!! Yo soy Silvia y tb ire en Septiembre a Malta!!! mi msn es: sil72011@hotmail.com
Gracias!!! :)

marxuky ha respondido el 08/08/2011:

Holaa! os he agregado, yo me voy a Malta del 4 de Septiembre al 24 de septiembre!
os dejo también mi msn:
m.albimuro@gmail.com

;)

Barbytorera ha respondido el 06/09/2011:

Hola! yo voy a malta del 13 de septiembre al 8 de octubre, voy solita si os apetece agregarme al msn y organizamos una quedada torerasanluquena@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta