902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Alguien sabe sobre las Board party?

Tema

Chusi25 ha escrito el 14/06/2011:

Hola tengo entendido que cada dia salen barcos a las 6 o 7 de a tarde desde un punto de sliema, y que vale unos 22 o 25 euros asta comno con cena musica bebida y regresa a las 12 de la noche, el problema es que no se si es cierto que salen cada dia ni desde que punto exacto de sliema, a ver si alguien sabe algo y puede ayudarme gracias!!

Comentarios

Dyto ha respondido el 14/06/2011:

Nose exactamente si salen cada dia. Yo recuerdo que fui en un sabado, normalmente sueles hacerlo los fines de semana y si, salen desde Sliema pero no te preocupes, se ve perfectamente el lugar de salida del barco. El precio pues si, ronda ese precio y te incluye comida, bebida hasta fin de existencias, mucha musica y a mi me incluyo un baño, pero cuidado con las medusas jeje

dbahia ha respondido el 14/06/2011:

Saludos,

Las Boat Parties pueden ser de servicio regular (la propia compañía) o charters (gente que invierte en el barco para montar la suya propia).

Las de servicio regular son mínimo una o dos veces a la semana y se ofrecen a todas las escuelas, y existen dos compañías: HERA y FERNANDES.

Luego están los charters o fiestas privadas, que en función de la disponibilidad el que alquila el barco elije el día. Por aquí he visto comentarios de un chico que hace una, pues eso es un charter.

Suelen ser de 18:30 a 00:00. Las de servicio regular siempre incluyen sándwiches malteses y vino cuando llega a la isla de Comino. Los charters lo que elija el organizador.

Si estás en una escuela de inglés lo ideal es que te informes en el departamento de actividades de ahí.

Jay-Kob ha respondido el 15/06/2011:

Hola chicos y chicas> simplemente INSANE Boat Parties !

http://www.insaneltd.com
http://www.facebook.com/pages/Insane-BOAT-Party/204055509637416

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta