902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

malta desde el 24 de julio

Tema

evafavi ha escrito el 11/06/2011:

Hola!!pues yo voy solita :-( y saldre dsd jerez o sevilla para malta el 23 o 24 d julio!creo k elegire san paul pq me han dao muy buenas referencias d ayi. Si alguien coincide cnmgo en fexas o destino estamos en contacto x aki,dejadme una respuesta xfaa!!graciasss

Comentarios

Resina ha respondido el 12/06/2011:

wenas soy un xiko de 18 años de granada y yo voy tambien a malta el 23 o 24 de julio!!asta luego el 13 mas o menos de agosto te dejo mi correo(jesus_resina@hotmail.com)y mi tuenti(jesus cano jofre)contacta conmigo xfavor k voy solo!!!gracias

dbahia ha respondido el 12/06/2011:

Hola Eva,

No se las razones positivas que te han dado para St. Paul's cuando realmente la única que hay es el precio, es algo más económico. Algo que no compensa con el transporte y el dinero que vas a tener que invertir en él a no ser que quieras quedar totalmente recluida ahí (sería una pena). Además pierdes también en comodidad de lugar... St. Julian's si quieres tener el ocio nocturno cerca y Sliema si lo quieres tener todo cerca y vivir en el mejor sitio.

jose21 ha respondido el 12/06/2011:

hey ! yo voy mas o menos x las mismas fechas !

Resina ha respondido el 12/06/2011:

eyy kien vaya las mismas fexas k coja mis direcciones de arriba k yo me voy solo y ablams!!

crisrupa ha respondido el 13/06/2011:

yo tb coincido la mayoria de dias¡ voi del 30 de julio al 20 de agosto. os agrego¡

AfullSevilla ha respondido el 14/06/2011:

Yo tambien concidire con ustedes, agregarme, voy desde sevilla, nomenterosevilla@hotmail.com

salahur ha respondido el 28/06/2011:

Alquilamos una habitacion doble o individual
Disponible a partir del 22 de Julio en Sliema Interesados contactar.
salahur@gmail.com

LidiaHarana ha respondido el 02/07/2011:

Yo voy a Slema del 30 de julio al 20 de agosto, a ver si podría coincidir con alguien, os dejo mi correo. Lidia.h.g@hotmail.com

inma.r ha respondido el 22/07/2011:

Yo voy el dia 24 de julio desde Barcelona con EF, alguien más? voy sola y no conozco a nadie!! :S

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta