902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA JULIO

Tema

jessica.p ha escrito el 10/06/2011:

Hola :) voy a Malta (St. Julians) del 3 al 23 de Julio, con Sprachcaffe, alguien que vaya en estas fechas???

Comentarios

Resina ha respondido el 11/06/2011:

HOLA!!soy jesus y voy a Malta tambien el dia 25 a ver is ai alguien k se vaya en la misma fexa k me voy solo!!aki dejo mi tuenti(jesus cano jofre) y me correo(jesus_resina@hotmail.com)y ai alguien k se vaya en esa fexas k avise porfavor
gracias

Rosa21 ha respondido el 11/06/2011:

Hola jessica!
Me voy exactamente en esas fechas, del 3 al 23, también a la zona de St julians :-)
Oye tú que alojamiento has pillado?Te vas a resi o a piso?
Yo aún estoy buscando alguna habitación en piso a ver si puedo ahorrarme unas perrillas...
Un beso, allí nos vemos!!

jessica.p ha respondido el 12/06/2011:

Hola :) pues yo he cogido los apartamentos compartidos de la escuela. A que escuela iras tu??

Maria20 ha respondido el 12/06/2011:

Hola!! Yo me voy el 27 de junio pero para cuando vosotros lleguéis yo ya estaré alli una semana, puesto que me voy sola quiero conocer a algún español y demás!!

charo1 ha respondido el 13/06/2011:

Buenas!!
Yo estaré del 2 al 16 de Julio, y me quedo en la residencia de la escuela ESE, también os dejo mi correo porque también voy sola y no conozco a nadie!!
rnortev@hotmail.com
Nos vemos allí!

naxete ha respondido el 17/06/2011:

Buenas, voy a Malta a partir del 9 de Julio, voy solo y me gustaria conocer a gente que vaya como yo!!!!! os dejo mi facebook: Ignacio Bellido saludosssss

fadi ha respondido el 18/06/2011:

wenas a tod@s

Me llamo Fadi y Este 5 de Julio llego a Malta, espero q podamos juntarnos todos y armarla bienq para eso vamos a malta (aparte del ingles) est es mi faceebook y tuenti : Fadi Bittar Dominguez

espero noticias saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta