902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco habitación y trabajo

Tema

davidobon ha escrito el 08/06/2011:

Hola, soy David de Valencia y como mucha gente en nuestro país estoy sufriendo los inconvenientes de esta crisis. Me gustaria probar suerte en Malta ya que he estado dos años en Inglaterra y echo de menos un lugar con playa.... En realidad mi intención al entrar en este foro es que alguien me ayude a encontrar habitación, en una zona 'chula' y más o menos céntrica, ya que lo de buscar trabajo creo que ha de ser pateando la isla con curriculum en mano.... Espero que alguien me eche una mano y poder estar allí pronto. Un abrazo!!! .....bye!!!

Comentarios

dbahia ha respondido el 08/06/2011:

Pásame tu email y te enseño fotos y localización en el mapa, además de unos recursos para buscar trabajo: alex_dbahia@hotmail.com

Un saludo

COPADO ha respondido el 10/06/2011:

Hola David , si quieres que te heche una mano mandame un correo(f.copado3@hotmail.es) y hablamos tranquilamente.Seguro que te va a molar la isla.Ademas tienes de todo, marcha y tranquilidad. Tambien es una isla bastante segura.estoy convencido que no tendras problema en encontrar curro ya que supongo que controlas el ingles.
Un saludo y mucho animo!!!!

ghizlen ha respondido el 12/06/2011:

hola copado, me podrias ayudar con el alojamiento para septiembre del 4 al 24

AMY_MALTA ha respondido el 12/06/2011:

hola, yo tambien llevo dos años en londres y ya he tomado la decision de irme a Malta. me voy el mes que viene!!!!!! yo tambien necesito ayuda!!!!!!!!!! voy un poco perdida ....

davidobon ha respondido el 19/10/2011:

hola hola..... con ganas de nuevo de probar suerte en Malta... He estado unos meses dubitativo a causa de un trabajo que me salió en Valencia, nada más lejos de un trabajo estable.
Mi correo es: dobon_dm@hotmail.com

un abrazo gente...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta