902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Estar suplente en la beca MEC 2011

Tema

lana1992 ha escrito el 08/06/2011:

Hola, quería saber dónde se mira por qué número de suplente van concediendo la beca =S
yo tengo el número de suplencia 8494, y no sé si denegará tanta gente como para que me la concedan a mí...

Muchas gracias

Comentarios

Dyto ha respondido el 08/06/2011:

Uff, pues yo tengo el 18539 y nose ya si depositar esperanzas....pero se que por amigos que el año pasado las dieron a personas con casi el numero 20000. Suerte. De donde eres?

lana1992 ha respondido el 08/06/2011:

Ufff, pues si que es alto el número de suplentes! Soy de Cáceres, tú cuando te irías? yo creo q voy a tener q hablar con la escuela por si me pueden retrasar la reserva, q ya lo tenía todo hecho =S

JaviMaltes ha respondido el 09/06/2011:

Buenas gente!

Viendo los precios que ofrecen las academias, queria comentaros lo mas barato y de calidad que he encontrado yo.
Son grupos reducidos (ahora estoy con un chino y un ruso en clase). Hay un trato muy cercano y siempre estan dispuestos a ayudarte.

- Transporte del aeropuerto ida y vuelta
- Matricula en la academia
- Curso de ingles de tres semanas (15 horas/semana)
- Habitacion compartida en residencia con gastos incluidos
- Internet gratuito
- Tour guiado por Valletta (semanal)
- Tour guiado por Mdina y Mosta (semanal)
- Actividad en grupo para conocer al resto de estudiantes (semanal)

El precio en temporada alta (del 10 de junio al 30 de agosto) son: 740 eur.

Si no se necesita alojamiento ni transporte al aeropuerto, el curso serian 375 eur.

Yo no recibo comision alguna ni nada por el estilo, tan solo escribo acerca de ellos por el buen trato que me estan dando y la buena experiencia que estoy cogiendo.

Si quereis mas informacion o asi, escribirme a javi_2525@hotmail.com

laurilla ha respondido el 10/06/2011:

hola!!!!!
alguien sabe como mirar el número de suplencia????? gracias

Andrea141 ha respondido el 19/06/2011:

Holaaa¡¡ A mi tb me gustaría saber como se puede ir mirando el número de suplente, yo soy la 238, y creo q me la darán no? Pero no he reservado aun en nada por si acaso me la dan tarde... A mi me gustaria ir a Malta a aprtir dle 18 de Julio hasta el 7 de Agosto, alguien tiene pensado ir en esas fechas?? saludosss

qsd ha respondido el 23/06/2011:

holaa!! a mi también me gustaría ir desde el 18 de julio al 7 de agosto y para malta pero estoy en el puesto 993 y quiero saber cuando dicen algo. sabeis algo ya?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta