902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco habitación St Paul´s 3 primeras semanas de Agosto

Tema

Noel ha escrito el 08/06/2011:

Hola,

Tengo planeado ir a St Paul´s a estudiar inglés las tres primeras semanas de Agosto, la academia por la que voy a reservar solo me ofrece alojamiento en un apartamento con habitación compartida y prefiero una habitación para mi solo ;)

Tengo 32 años y soy super majo :D ¿Alguien tiene o conoce sitios donde alquilen habitaciones para estas fechas?

En principio voy por becasmec.info aunque no tengo beca, ¿alguna experiencia con esta agencia? ¿hay alguna otra mejor?

Gracias!

Comentarios

JaviMaltes ha respondido el 09/06/2011:

Buenas gente!

Viendo los precios que ofrecen las academias, queria comentaros lo mas barato y de calidad que he encontrado yo.
Son grupos reducidos (ahora estoy con un chino y un ruso en clase). Hay un trato muy cercano y siempre estan dispuestos a ayudarte.

- Transporte del aeropuerto ida y vuelta
- Matricula en la academia
- Curso de ingles de tres semanas (15 horas/semana)
- Habitacion compartida en residencia con gastos incluidos
- Internet gratuito
- Tour guiado por Valletta (semanal)
- Tour guiado por Mdina y Mosta (semanal)
- Actividad en grupo para conocer al resto de estudiantes (semanal)

El precio en temporada alta (del 10 de junio al 30 de agosto) son: 740 eur.

Si no se necesita alojamiento ni transporte al aeropuerto, el curso serian 375 eur.

Yo no recibo comision alguna ni nada por el estilo, tan solo escribo acerca de ellos por el buen trato que me estan dando y la buena experiencia que estoy cogiendo.

Si quereis mas informacion o asi, escribirme a javi_2525@hotmail.com

NEREIDA ha respondido el 10/06/2011:

Hola noel!
Me alegra saber q a malta se anima gente mayor de 25!!!! Yo voy del 7 al 27 de agosto y sin destino todavía, xk no h decidido ni la escuela a la k ir ni la residencia. Agregame si kieres y hablamos: sheynat@gmail.com

clonsita ha respondido el 12/06/2011:

hola noel , yo tengo una habitación con cama doble disponible en st. pauls bay. asi que si quieres te dejo mi contacto clonsancho@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta