902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BECA MEC JULIO/AGOSTO

Tema

noa7 ha escrito el 06/06/2011:

Hola! Me han concedido la beca MEC y me gustaría conocer a alguien que quiera ir entre julio y agosto. Si alguien quiere compartir habitación/ piso, estoy interesada. También admito alguna sugerencia sobre los cursos y vuelos, porque estoy un poco liada :S

Comentarios

yomisma22 ha respondido el 06/06/2011:

hola! yo voy a ir las tres primeras semanas de agosto, es decir, desde el 31 de julio hasta el 20 de agosto. Mañana hago la reserva oficial y me he ido con la agencia "viajesyestudios" y la verdad es que es de las más baratas, en comparación con otras. yo voy sola asik siempre viene vien conocer gente.

noa7 ha respondido el 07/06/2011:

Sii yo estaba entre esa agencia y otra. Te buscan ellos el vuelo o te lo tienes que buscar tu? Es que he oído que algunas agencias te lo buscan ellos mismos. Donde cogerías el avión?
Yo también viajo sola :)

Gemfloalv ha respondido el 07/06/2011:

Hola!
Me llamo Gema y soy de Sevilla.
me voy a Malta los meses de julio y agosto.
Alguien va en esas fechas? tengo un apartamento mirado que sale económico. Alguien está interesada en compartir?
Mi email es chikininy@hotmail.com

malteaset86 ha respondido el 07/06/2011:

Hola. Mi nombre es Ana, y soy de Toledo. A mi me han concedido la beca mec para maestros, que dura 6 semanas. Yo también voy sola, y la verdad es que me da bastante reparo, por lo que me encantaría conocer a gente en mis mismas circunstancias que también vaya a Malta. Todavía no tengo la reserva echa, pero me gustaría ir la segunda quincena de julio y agosto. Un saludo!!

spnb ha respondido el 08/06/2011:

Hola Ana (malteaset86) yo también estoy interesada en ir a Malta en esas fechas. ¿Dispones ya de alojamiento?
Mi intención es ir del 10 de julio al 20 de agosto.
Saludos!!!

Gemfloalv ha respondido el 08/06/2011:

yo tb voy con la beca de maestros!
escribidme a chikininy@hotmail.com

malteaset86 ha respondido el 10/06/2011:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

malteaset86 ha respondido el 11/06/2011:

Hola. No se que pasa que se bloquean los mensajes. Si hay alguien que se vaya a Malta con una beca de maestros de aprox. el 17 de Julio al 28 de Agosto que por favor contacte conmigo:piruletana@yahoo.es. No quiero ir solaa!!!

yomisma22 ha respondido el 13/06/2011:

Noa yo tambien voy a Malta las tres primeras semanas de agosto y viajo el 30 y también voy con viajes y estudios. te has cogido apartamento o residencia???Ademas tambien voy sola y siempre viene bien conocer gente. besitos

ara1989 ha respondido el 24/06/2011:

Holaaa! Pues yo estoy en tu misma situacion. Me han concedido la beca de maestros pero me voy sola y me da reparo tambien. He mirado liverpool en una agencia (language4you) y sale bastante economico. 1700 euros.
Soy de sevilla. y tu? saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta