902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

spranchcaffe o club class???

Tema

natalia_rodriguez ha escrito el 06/06/2011:

buenas gente, aun no he reservado y estoy indeciso, por favor gente que haya estado o que vaya que comente sus experiencias XD GRACIAS!!

Comentarios

Felipelubo ha respondido el 06/06/2011:

No te fíes mucho que en este foro hay gente que trabaja para club class, van de super amigos y cuando ven que no iras a sus academias pasan de ti. Yo reservé en sprchcaffe pero seguramente no iré, me dijeron que estaba muy apartada de todo y que si tenían discoteca era porque no había nada alrededor, está a un paso de paceville y de la única playa de arena que hay, que encima dicen que es la playa de la fiesta, puedes mirarlo en el google map. Intentaron hasta que dejara perder los 200 euros de la reserva.

MaltalaU ha respondido el 06/06/2011:

Yo he mirado y me voy a clubclass despues de muuucho mirar eh?creo q está bien tanto una como otra, todas tendrán sus ventajas e inconvenientes. Pero bueno si hay alguien que pueda dar su opinión con conocimiento de algunas, aún no estoy 100% segura y me gustaría informarme un poco antes de reservar.Graciass y nos vemosss por allí!!

ramonazo ha respondido el 06/06/2011:

MaltalaU donde vas a vivir? Yo tambien me he apuntado a club class desde el dia 20 de junio hasta finales de agosto. pero todavia no he encontrado piso! sabes de alguna plaza libre? algo? gracias!

MaltalaU ha respondido el 07/06/2011:

No se nada, yo voy a vivir en el apartamente en una habitacion individual, pero de ellos de la academia, me voy el 5 de agosto hasta enero.y no tengo ni idea de donde puedes vivir, lo mas economico es buscarte un piso, pero lo mas facil es vivir en los alojamientos q te ofrece la academia q tmb hay cosas baratas, la familia, la residencia, los apartamentos, mira a ver q te conviene mas. Sabes si es buena esa academia?te ha hablado alguien ramonazo???

manu-saf ha respondido el 07/06/2011:

hola! Como efectivamente han dicho antes aqui hay gente q trabaja para clubclass, yo soi uno de ellos y hasta ahora no le he negado a nadie la ayuda aunque no vayan a esa academia, si trabajo para clubclass es porque el año pasado estuve alli y creo que es de lo mejor que se puede encontrar en malta. Yo de verdad quede muy contento.
La academia esta cerquisima de paceville por lo que te ahorras un monton de coger autobuses para desplazarte acia alli cm tiene que hacer un monton de gente y las instalaciones son bastante buenas.
Mi experiencia del año pasado fue muy buena.
Si decidis reservar con la agencia speak&fun (que es lo mas barato que encontre y la mejor relacion calidad-precio) aqui os dejo sus paginas www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com
si decidis reservar avisadme antes y os doi un codigo de descuento. Mi correo es : manu-saf@hotmail.com
Si necesitais alguna otra ayuda sobre malta o sobre la reserva o lo que sea aqui esto!
Un saludo

malta6600 ha respondido el 01/07/2011:

olaaaaaaaaaaaa yo el lunes estare ya en clases de clubclass aye algen ke ya esta en malta

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta