study global
Tema
iker ha escrito el 01/06/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/06/2007:
Hola. Soy de ASturias. Me he inscrito en un curso en Study Global. Pero estoy como tu, ni idea como será aquello. La verdad, que me contestaron rapido. Me iré el 16 de septiembre hasta el 6 de octubre. Espero que tengamos suerte. Sara
anonimo ha respondido el 04/02/2009:
me gustaria apuntarme pero me quiero informar si es como dicen, i es formal, si alguien tiene alguan idea
anonimo ha respondido el 13/03/2009:
el verano pasado (2008) me fui con Global Study a Malta. Lo peor que hice. Sale muchisimo más económico cogerlo todo por tu cuenta, las empresas intermediarias se quedan mucha pasta. estoy hablando de q a mi me salio 3 semanas en familia 1300 euros aproximadamnt y gente q lo hizo por su cuenta con 700 euros tenia curso, residencia y coche de alquiler!!! ademas, Global Stady no me fue a buscar al aeropuerto, habiando pagado 65 euros mas solo para eso. tuve q pasar la noche sola en el aeropuerto por un error de ellos q encima en principio no querian asumir. Aconsejo coger los cursos de forma libre, directamnt con la escuela. yo estuve en inlingua, con la q trabaja Global Study y la verdad qbastante bien. Ir a familia es un poco coñazo porque supone ir temprano siempre a cenar. Lo mejor son los apartamentos o residencias. Recomiendo la experiencia a todo el mundo. Miriam, Las Palmas.
anonimo ha respondido el 26/04/2009:
Buenas tardes Miriam, yo queria contratar un curso con ellos para junio 3 semanas en apartamento, pero por tu comentario, sera mejor hacerlo con las escuelas, donde lo puedo hacer, gracias
anonimo ha respondido el 06/06/2009:
Yo me fui el verano pasada con Study Global dos semanas, y la verdad es que no tuve ninguna queja. Todo salio segun lo previsto (a mi sà que me vinieron a buscar al aeropuerto), las clases entretenidas y muy amenas, y todas las excursiones y fiestas en barcos, ferry a Gozo y Comino, fiestas privadas y de la espuma etc etc.. se cumplió! asà que por mi parte creo que es una buena elección y de las agencias más económicas que te encontraras en Malta.
anonimo ha respondido el 28/08/2009:
Con respeto al comentario de Miriam nos gustaria comentar su testimonio.
Miriam contrató un viaje de 3 semanas por 1208 EUR con nuestra empresa StudyGlobal. El precio incluye el curso de 20h semanales, alojamiento, desayuno y cena, traslado del aeropuerto ida y vuelta (que tiene un valor de 45 EUR), seguro médico y de viaje, acceso a internet, material de estudio y certificado. Es decir, 57,52 EUR al dÃa por los servicios prestados. Nuestra escuela afiliada está acreditada por el gobierno maltés y FELTOM (Federation of English Language Teaching Organisations Malta) desde el año 1980.
Nos gustaria ofrecer un descuento de 20% sobre el valor del curso a quien puede presentar el mismo paquete, con las mismas condiciones, en la misma escuela, incluyendo un coche de alquiler.
traving ha respondido el 17/05/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Monica34 ha respondido el 25/07/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Monica34 ha respondido el 25/07/2011:
Yo fui con study global y la experiencia fue genial. Yo volverÃa a repetir sin pensarlo ;9
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login