902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

AYUDO A BUSCAR VIVIENDA EN MALTA

Tema

COPADO ha escrito el 03/06/2011:

Hola chicos, soy Fernando. Llevo 3 meses en la isla y al igual que vosotros me fue dificil el poder encontrar vivienda y trabajo. .No me costara nada el poder ayudar a alguien que necesite cualquier tipo de informacion ya que se por mi propia experiancia que es un paso dificil el venir aqui sin conocer a nadie y no saber a quien acudir. Este es mi correo electronico por si alguien me quiere preguntar cualquier cosa:
f.copado3@hotmail.es

Un saludo a todos y mucho animo!!!

Comentarios

Chusako ha respondido el 03/06/2011:

Si no ponen carteles en las cabinas telefónicas, ni en las escuelas de idiomas te dejan, ni en las paradas de los buses, ni en ninguna pared.... Como se yo quien busca compañero de piso???necesito un piso para julio y agosto, este des mes junio ya lo apañe. No me apetece ir a una agencia y que te cobre una pasta, cuando debería ser el dueño del apartamento quien se lo pagase, pero aqui no funciona asi. Como lo encunentro piso o habitacion para esas fechas?hay algun bar donde la Peña cuelga anuncios y todavia no pase por el? Muchas gracias. Mi correo, chusako@hotmail.com

COPADO ha respondido el 04/06/2011:

Hola chusako,(no se tu nombre, sorry)
Tienes razon, la mayoria de los pisos ( yo diria el 99%) se contratan a traves de agencia ,donde ellos te cobran la mitad de mes como comision. En españa tienes dos opciones, si vas a una agencia te cobran un mes de comison , o bien a particular, pero en malta funciona asi, lo tienen todo muy bien atado ya que para ellos es una gran fuente de ingresos y de negocio por el turismo. Una opcion que tiens es comprar el periodico Times local, donde salen anuncios y de vez en cuando sale alguna habitacion para alquilar, pero no se que decirte ya que esos meses son temporada alta y esta practicamente todo cogido. Yo llegue en marzo y me costo un poco encontrar algo que me gustara ya que mi intencion estar varios meses. De todas maneras si me entero de alguien que le sobre habitacion te lo hago saber para que te pongas en contacto con la persona. cualquier duda que tengas o cualquier cosa que me quieras comentar mandame un correo.
Un saludo

FranCortes ha respondido el 05/06/2011:

Hola,yo tambien estaría interesado en una habitación para Septiembre,gracias.

MaltalaU ha respondido el 07/06/2011:

Hola, si me podriais decir por favor que academia es mejor o mas barata?voy x 5 meses y qeria saber si la academia clubclass es buena.

dbahia ha respondido el 08/06/2011:

Hola chicos, si queréis un buen pack de alojamiento y escuela de inglés poneros en contacto conmigo, es posible que lo que tengo os interese: alex_dbahia@hotmail.com

De igual manera, sólo el alojamiento ya os podría resultar interesante ya que es más económico que lo que ofrecen las escuelas de inglés y está en pleno centro de Sliema.

Un saludo.

MaltalaU ha respondido el 09/06/2011:

Me gustaría saber de sprachcaffe q tal es?? y si es verdad q está lejos de los apartamentos??

COPADO ha respondido el 10/06/2011:

SOBRE LAS ACADEMIAS NO OS PUEDO ASESORAR MUCHO YA QUE NO HE IDO A NINGUNA Y SI PREGUNTAIS A VARIAS PERSONAS SOBRE LA MISMA ACADEMIA TENDREIS DISTINTAS RESPUESTAS YA QUE HAY GENTE QUE SE LLEVA COMISION POR RECOMENDAR UNA ACADEMIA U OTRA.
UN SALUDO A TODOS

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta