902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco habitación

Tema

oixa ha escrito el 02/06/2011:

Hola!!!! Estoy buscando una habitación individual disponible a partir del 31 de junio por la zona de Sliema o St. Julians. No tendría problema en verla ya que ya estoy en Malta pero solo tengo alojamiento por un mes. Soy una chica de 21 años. Gracias de antemano!

Comentarios

axatiano ha respondido el 02/06/2011:

hola oixa!! Yo llego el 21 de junio y estoy buscando tambien habitación o en su defecto alguien con quien alquilar un piso. Si te interesa te dejo mi msn: danimartinbuzon@hotmail.com

parasara2 ha respondido el 02/06/2011:

Que te parece si entre varios nos pillamos un apartamento? parece que hay mucha gente interesada en ir.

axatiano ha respondido el 02/06/2011:

Me parece lo mejor, por mi parte decir que me quedo por larga temporada, asi que me gustaria compartir piso con aquellos que vayan a quedarse al menos tres meses

Chusako ha respondido el 03/06/2011:

Hola oixa, yo estoy igual que tu, tengo habita en sliema hasta el 31 de junio. Me pondre a buscar algo, ya te ire informando. Mi correo chusako@ hotmail.com

MaltalaU ha respondido el 03/06/2011:

Hola, yo me quiero ir para el 1 de Julio estar allí ya, pero no se si es mas rentable vivir en pisos o habitaciones como estais diciendo o con el alojamiento q te ofrece la academia. Y aún tampoco he decidido la academia a la que asistir, hay muchas y no se cual es mejor, si alguno me puede recomendar??GRACIASSS, ahm yo tmb soy chica, tengo 24.

oixa ha respondido el 03/06/2011:

Gracias por contestar!!!! Os dejo mi facebook y me agregais vale?? Lo de alquilar una casa me parece lo mejor ya que las habitaciones están por las nubes con eso de que es verano. Yo me quedo en principio un añito por la isla. Soy oihane garai

MaltalaU ha respondido el 03/06/2011:

Y ya por curiosidad sabeis como estan los pisos alli?o las habitaciones??he decidido q si, q me voy a un piso, si mas o menos valen lo q creo, el alojamiento de las academias está caro, la verdad!

vane. ha respondido el 03/06/2011:

Hola si quereis saber como estan los pisos por aqui os dire q mucho ma baratos q en Espana y mucho mejor, os dejo la pagina de un amigo en malta www.maltamyhome.com para q veais como estan los alquileres y su correo por si necesitais informacion bernard@maltamyhome.com, la oficina esta en Sliema en el hotel preluna. Si necesitais informacion de lo q sea encantada de ayudaros vanrop77@hotmail.com.
Un saludo

Gemfloalv ha respondido el 07/06/2011:

Hola chicos!
Yo estaré en malta los meses de Julio y Agosto.
Voy a reservar un apartamento en la zona de St Paul´s Bay que sale muy bien de precio. Serian 350 euros al mes entre dos personas (yo y alguien más) porque solo tiene dos habitaciones!
mi email para quien esté interesado es chikininy@hotmail.com
Me llamo Gema y tengo 24 años

nanref ha respondido el 10/06/2011:

Hola a todos! estoy buscando piso cn más gente y nos han ofrecido uno en Swiequi, bastante centro y economico. Estamos esperando a que nos lo confirmen pero esta casi asegurado. El caso es que nos falta completar una habitacion para 2 personas del 1 al 15 de julio. Si hay alguien interesado, por favor que escriban a nanrefp3@hotmail.com Gracias

ramonazo ha respondido el 12/06/2011:

MaltalaU oye, q creo q leí otro dia q ibas a club class no? yo tambien ire alli. llego el 18 de julio y quiero quedarme hasta el 31 de agosto. la zona que me gustaria es swieqi ya que cae al lado de la escuela.tu tienes piso? buscas a alguien para compartirlo? ya me diras algo! gracias! soy un chico de 28 de lleida.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta