902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BUSCO PISO COMPARTIDO EN LA ZONA CENTRICA DE MALTA

Tema

Elenaa ha escrito el 02/06/2011:

hola,buenas noches. Voy a Malta en verano,para julio y agosto y estaba buscando un apartamento para compartir.
Soy una chica de 20años que voy a estudiar en SPRACHCAFFE, si hay alguien interesado por favor informarme.
gracias

Comentarios

lUjAnItA ha respondido el 02/06/2011:

Hola!! Yo estoy interesada Elena. Escríbeme y hablamos. lujanita_55@hotmail.com

lUjAnItA ha respondido el 02/06/2011:

a!! perdona por no presentarme. Me llamo Laura, tengo 21 años y soy de Valencia.
Un saludo!! :)

Elenaa ha respondido el 02/06/2011:

oye laura que te he agregao y te he mandado un correo cuando puedas echale un vistazo y me contestas por favor.
un saludo

Elenagm ha respondido el 02/06/2011:

Hola chicas, yo también quiero ir a Malta. Pero preferiría o en Julio o Septiembre. Agosto no puedo. Os dejo mi e-mail para hablar: soyelenita14@hotmail.com.

Un saludo

Elenagm ha respondido el 02/06/2011:

Pero yo es para 3 semanas.

nanref ha respondido el 03/06/2011:

Hola!!! yo pensaba ir todo julio y dos semanas de agosto, pero me estoy volviendo loco pa encontrar piso, habitacion...lo k sea!! y keria encontrar algo antes de escoger la academia, mas k nada para k me piye todo relativamente cerca... Si alguien pretende alquilar un piso y compartir..o algo así k comente! Gracias

Pablocald ha respondido el 05/06/2011:

Hola! somos dos chicos de 21 años, que vamos en los meses de verano a malta a ver si podemos encontrar trabajo! y nos vendria bien tb saber algo del tema de de alquiler! si sabeis algo me vendria bien !! gracias!! dejo mi mail: Pablocalderon_89@hotmail.com

summerlove ha respondido el 06/06/2011:

Hola elena. Soy una chica de Madrid de 24 años y voy a Sprachcaffe durante el mes de agosto. También estoy buscando alojamiento, habitación para compartir...¿nos ponemos en contacto? yulia_7891@msn.com

Elenaa ha respondido el 06/06/2011:

quien se quiera poner en contacto conmigo ( que soy la de la entrada, jejej) mi msn es elena_ladefuenla@hotmail.com
:)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta