902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

piso en malta

Tema

parasara2 ha escrito el 01/06/2011:

Busco un piso/habitación en Malta para compartir, por la zona de Paceville, para unas 6 semanas en julio-agosto.

Comentarios

lUjAnItA ha respondido el 01/06/2011:

Hola!! Yo también busco piso en Malta, si te interesa compañera de piso también pensaba ir julio-agosto y 6 semanas (Con a beca para maestros). Un saludo. Laura
lujanita_55@hotmail.com

Felipelubo ha respondido el 01/06/2011:

Hola¡¡ yo también he pedido la beca para maestros pero todavía no tengo noticias, ¿ de qué especialidad sois?, bueno si me la dan he reservado un curso con sprachcaffe del 7 de agosto al 17 de septiembre. Yo tengo pensado llamar a una agencia de Malta para buscar un apartamento y si no encuentro nada iré con los de la agencia, aunque es bastante mas caro.
Un saludo Felipe de Valencia.

lUjAnItA ha respondido el 02/06/2011:

Holaaa!! Yo aún no he reservado nada porque prefiero decidirme x la zona primero y ahí buscar academia. Yo soy de audición y lenguaje y tb de valencia. si encuntras algo interesante en alguna agencia no dudes en decímelo xfi que no paro de mirar páginas de agencia sin parar y todas super caras. Un saludo!!

Elenaa ha respondido el 02/06/2011:

Hola si os interesa otra persona mas,yo tambien estaba buscando una habitacion aunque mi estancia seria julio y agosto entero. Si os interesara comunicarmelo, gracias

Felipelubo ha respondido el 02/06/2011:

Hola¡¡Yo he mirado muchas cosas y lo que es realmente caro de las agencias es contratar el curso y el alojamiento. Pero si te interesa únicamente el curso de 6 semanas por ejemplo en sprahccaffe está por menos de 600 euros.
El problema de los apartamentos por tu cuenta es que sus dueños quieren alquilarlos por largos periodos y no hacen reservas hasta que ya esten prácticamente en las fechas, yo ya me he puesto en contacto con varios. Agregarme y hablamos, lo mejor si entre todos alquilamos algo para tres meses es más fácil. felipelubo@hotmail.com.

os he mandado un correo a los dos por favor contestarme en cuanto podais, y si lo veis bn igual podriamos coger un piso para los 3.

NEREIDA ha respondido el 02/06/2011:

Hola! Si necesitáis una cuarta compañera entre el 7 y el 27 de Agosto me puedo unir!!! Mi correo: sheynat@gmail.com.
Ya me diréis!

parasara2 ha respondido el 02/06/2011:

Hola a todos!

Yo este año no tengo la beca de maestros, pero igualmente me gustaría mucho ir. La escuela de idiomas a la que iré será la de EC, está en Paceville y está muy bien. Pero no tienen apartamentos ya casi disponibles. Así que si hay gente interesada podríamos alquilar un apartamento de los 7 apartments, que están en pleno Paceville. Qué me decis???
Mi correo es parasara2@hotmail.com

hola !os he mandado un correo para poder ir hablando de cómo hacer para los apartamentos. :)

parasara2 ha respondido el 02/06/2011:

Bueno, si alguien mas se anima para compartir apartamentos, avisadme: parasara2@hotmail.com

vane. ha respondido el 03/06/2011:

Yo os puedo ayudar a encontrar pisos tengo un amigo q trabaja en una inmobiliaria y los alquilan por temporadas cortas, si lo alquilais entre varios os saldra mucho mas barato, este es mi mail por si necesitais informacion vanrop77@hotmail.com y el suyo bernard@maltamyhome.com.
Un saludo!!!!!

Pablocald ha respondido el 05/06/2011:

Hola! somos dos chicos de 21 años que tb estamos buscando casa! para julio y agosto entero. si hay algun hueco en alguna casilla nos interesaria.
un saludo, dejo mi mail: pablocalderon_89@hotmail.com

summerlove ha respondido el 06/06/2011:

Soy una chica de Madrid, voy a ir a la academia Sprachcaffe durante agosto y por eso busco alguna habitación para compartir durante ese mes por la zona céntrica. Si alguién de los que habéis escrito arriba está en la misma situación, por favor, escribidme a yulia_7891@msn.com y concretamos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta