902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

TRES SEMANAS AGOSTO 2011

Tema

NEREIDA ha escrito el 01/06/2011:

Hola, soy una chica de 25 años de Barcelona. Este verano he decidido viajar a Malta para mejorar mi inglés, y conocer a gente. Tengo los billetes de IDA/VUELTA pero no tengo decidido ni mi estancia ni la escuela donde estudiar. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien busca compartir habitación/piso? Si es así, contactar conmigo: sheynat@gmail.com. Saludos y gracias!!!!

Comentarios

AfullSevilla ha respondido el 01/06/2011:

Hola, te he agregado¡¡ yo voy del 31 de julio al 21 de agosto.
nomenterosevilla@hotmail.com

Elenaa ha respondido el 02/06/2011:

hola! soy una chica de 20 años de madrid.
Yo tambien voy para mejorar mi ingles, del 1 de julio al 1 de septiembre a SPRACHCAFFE está bastante bien por loque me han dicho en cuanto al nivel y a las pelas. Y me interesaria bastante lo del piso compartido pero noencuentro nada.. si me enterase de algo si quieres me pongo en contacto.
te agrego vale¿?

NEREIDA ha respondido el 02/06/2011:

Hola!
AfullSevilla--> Te voy a enviar un correo, porque no me suelo conectar al msg.

Elena--> Ok, si sabes de algo ya me dirás, y si quieres me envias un correo y hablamos, así podemos intercanviar "impresiones".

Saludos y merci x escribir!!!!

melanyda ha respondido el 06/06/2011:

Holaa, soy una chica de 22 años d Sevilla que ha decidido viajar este verano a Malta, me gustaria contactar con alguien que quiera viajar entre julio y agosto, si es posible desde sevilla, si no de cualquier lugar
para correo: melanyda@hotmail.com

manu-saf ha respondido el 07/06/2011:

te recomiendo la academia clubclass, las instalaciones son bastante buenas y esta al lado de paceville. Yo estuve alli el año pasado y me fue bastante bien.
Puedes entrar en www.idiomas-cursos.com para ver informacion, si necesitas ayuda sobre cualquier cosa contacta cnmigo e intentare ayudarte manu-saf@hotmail.com
ademas, si decides reservar te paso un codigo de descuemto para que te anorres un dinerillo!

crisrupa ha respondido el 12/06/2011:

afullsevilla te he agregado al messenger, yo tb voy a malta del 30 al 20 de agosto.

LidiaHarana ha respondido el 02/07/2011:

Hola, yo voy a Slema del 30 de julio al 20 de agosto, os dejo mi msn Lidia.h.g@hotmail.com tuenti: Lidia Harana Gonzalez. Mi academia esta en un buen sitio y no es cara.

Julieta25 ha respondido el 16/07/2011:

Hola¡¡¡ Soy una chica de 25 años, de Murcia. Querría ir a Malta, pero no se fechas ni todavía he reservado porque me la dieron hace poco ni conozco residencias ni nada. Me gustaría contactar con alguien de mi edad ( más o menos) para que me ayudase/animase a ir.... y me dierais un poco de información¡¡¡
Muchas gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta