Ayuda/Orientación
Tema
verto ha escrito el 01/06/2011:
He descubierto este foro por casualidad pero me viene muy bien, ya que me acaban de conceder la beca del Mec para Maestros de una duración de 6 semanas.
Mi idea desde el principio fue la de elegir Malta desde el principio, pero no tengo mucha idea de escuelas, alojamientos, etc.
Asi que si alguien me pudiera orientar un poco o decirme algunas escuelas que esten bien, tanto en actividades como en precio, os lo agradeceria.
El alojamiento me gustaria compartir piso con otros estudiantes para socializar un poco... y salir por ahi vaya jeje.
Por cierto soy de Asturias y fechas tenia pensado entre finales de Agosto y Septiembre. Muchas gracias :)
Comentarios
Anichu ha respondido el 01/06/2011:
Hola, a mi tb me acaban de conceder la beca, soy de Burgos y también pensaba ir por esas fechas a Malta.
Unas amigas han estado con esta beca anteriormente, me han comentado que la escuela international house y ec están bien y ef no m lo han recomendado.
Si me entero de algo más ya te diré y comentame si tu sabes algo más. =)
Un saludito!
NEREIDA ha respondido el 01/06/2011:
Hola! Yo me voy para Malta del 7 al 27 de Agosto. Tengo los billetes pero no he decidido ni residencia ni escuela, estoy dudosa, pues es mi primer viaje sola sin amig@s (me encanta la aventura y los nuevos retos) !!! Asà que si os apetece una compañera de piso-fiestas diurnas-fiestas nocturnas, pues contactar conmigo! sheynat@gmail.com. Saludos!!
verto ha respondido el 01/06/2011:
Muchas gracias por las respuestas.
- Yo en principio las fechas que tenia pensadas seria empezar el 29 de agosto y hasta cumplir las 6 semanas. Asi que no coincidiria contigo Nereida, de todas maneras si te enteras de alguna agencia o algo que este muy bien, te agradeceria que me comentaras tambien!
- Anichu, he estado mirando las dos escuelas que me dijiste. Un amigo que fue el año pasado (Con la beca de 3 semanas) me comentó que fue a la de EC y que estuvo muy bien. Tambien me dijo que alli las que mas se conocen son EF y EC, por tanto si dicen que EF no te la han recomendado, creo que EC puede ser la elegida.
Pero para contratar el curso y el alojamiento y eso, será mejor hacerlo a través de una agencia no? Alguien conoce alguna de fiar y con alojamientos bien situados. Os lo agradeceria, porque me estoy volviendo loco de mirar paginas....
Un saludo!! :) Por cierto mi email es vertitotemerario@gmail.com
lUjAnItA ha respondido el 02/06/2011:
Hola!! a mà también me acaban de conceder la beca!! yo he pensado en irme de la 2ª semana de julio hasta cumplir las 6 semanas. Parece que no coincidimos pero si encuentro alguna agencia o alojamiento interesante os lo diré. hacer lo mismo porfi.
Un saludooo!
Laura
manu-saf ha respondido el 02/06/2011:
Hola a tod@s, yo estuve el año pasado en Malta con la beca. Me fui con la agencia speak&fun, fue de lo mas barato que encontre y apesar de ello, y despues de mi experiencia puedo decir que una de las mejores escuelas que puedes encontrar en malta, en primer lugar las instalaciones estan bastante bien, las clases son buenas pero lo mejor es su situacion, muy cerca de Paceville (zona mas comercial de Malta donde hay centros comerciales, ares, tiendas y donde se mueve toda la fiesta nocturna de Malta).
Aquà os dejo sus paginas para que mireis precios www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com
Si necesitais ayuda sobre algo pedidmela sin problemas e intentare ayudaros en lo que pueda.
Aqui os dejo mi correo: manu-saf@hotmail.comçUn saludo!
cintta ha respondido el 03/06/2011:
hola a todos!! a mi me acaban de conceder la de 3 semanas!pero no tenÃa ni idea de como iba esto...y ahora pues no tengo nada!ni el sitio pensado!pero siempre he estado interesada en Malta,por compañeros que fueron el año pasado y me han hablado fenomenal. No he pensado fechas para ir aun,pero tengo varias dudas a ver si podeis ayudarme: que es preferible contratar un paquete o buscar por separado?y los paquetes como van?incluyen vuelo, alojamiento y curso? sabéis alguna página donde pueda gestionarse y tengan buenos precios? y lo más importante...tengo 14 dÃas para reservar la plaza (bueno, como todos jeje) pero esto se hace por internet o tengo que ir de forma presencial a una agencia? de momento voy sóla y tengo un lio increible!espero q podais ayudarmeeee.saludossssss a tod@s!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login