Viaje a malta en verano
Tema
Vanessa91 ha escrito el 15/05/2011:
Ire a Malta a finales de agosto y primeros de septiembre unas 3 semanas y quisiera saber de gente que vaya a ir sobre esas fechas para conocer gente y no estaar solaa!!
graaciiass!
Comentarios
Raquel89 ha respondido el 15/05/2011:
Hola! una compañera y yo vamos a ir la ultima semana de agosto y nos vamos a tirar alli 3 meses asi que si kieres nos podemos conocer asà no estas sola!! un beso!
toydespierta ha respondido el 16/05/2011:
Hola, yo también tengo pensado ir a finales de agosto y primeros de septiembre y estar allà tres semanas, osea que si quieres estamos en contacto y nos vamos contando. Te doy mi e-mail: toydespierta@hotmail.com
AfullSevilla ha respondido el 16/05/2011:
yo voy hasta el 20 de agosto, agregagme nomenterosevilla@hotmail.com, toda inforamcion es poca.
iterika ha respondido el 17/05/2011:
Hola!!
Yo voy del 13 de agosto al 3 deseptiembre. me alojare el alguno de estos tres apartamentos Land’s End, Belmonte, Meridian o Kingsgate, que están situados en Sliema, St Julian’s y Msida.
abalos ha respondido el 18/05/2011:
Aqui una despedida de 30 amigos Valencianos que van a Malta del 9 al 12 de Julio,alguien me puede ayudar en zona de fiestas y concoer gente????????
lUjAnItA ha respondido el 02/06/2011:
Hola!! Yoy voy a Malta del 9 de julio al 20 de Agosto y estoy buscnado alojamiento. Alguno puede darme alguna orientación xfa??
Iterika sabes de alguna agencia donde pueda mirar apartamentos.
Muchas gracias!! :)
Laura (Valencia)
lujanita_55@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login