902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Piso finales de julio y agosto!

Tema

IdoiaSa ha escrito el 15/05/2011:

Hola soy Idoia y tengo 20 años estoy buscando alojamiento para irme a malta sobre finales de julio y el mes de agosto, preferiblemente en un piso, alquien tiene en alguiler alguna habitacion disponible??o me podria ayudar a encontrar alojamiento??Muchas gracias!!!!Un saludo!!

Comentarios

Felipelubo ha respondido el 16/05/2011:

Hola, hay una página donde puedes encontrar habitaciones y pisos en la mayor parte de Malta. El problema es que los dueños no quieren hacer reservas porque les interesan estancias largas y tienes que esperarte prácticamente a irte para empezar a buscar. La página es Just Landed.
Suerte un saludo.

Evrios ha respondido el 16/05/2011:

buenas!! yo tambien ando mirando piso en esas fechas.Tu vas a hacer algun curso de ingles? un saludo

AfullSevilla ha respondido el 16/05/2011:

Yo tambien voy en esa fecha, agregame, nomenterosevilla@hotmail.com

IdoiaSa ha respondido el 17/05/2011:

Si mi intencion es tambien hacerme un curso de ingles, pero como todavia no tengo alojamiento y nose por donde cojerlo jeje tu has conseguido encontrar algo?

martainmalta ha respondido el 22/05/2011:

Hola yo busco una habitacion para el mes de agosto, si necesitais una compañera podria ser yo.un beso

bernard ha respondido el 27/05/2011:

Hola chicos!!! entrar en esta pagina www.maltamyhome.com, os ayudare a buscar algo para esas fechas, si quereis mandarme un mail a esta direccion bernard@maltamyhome.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta