Mejor escuela
Tema
blackjack ha escrito el 07/05/2011:
Este verano voy a ir a Malta a estudiar inglés y tras mirar en muchas escuelas tengo dudas entre estas dos :
- ESE (Land´s End). Escuela en St. Julians
- Sprachcaffe (St. Julians)
¿Alguien me puede decir cual esta mejor?
En cuanto a localización, ¿Cual es mejor? ¿Cual está más cerca de la playa?¿Del centro de la ciudad? ¿De la fiesta? ¿Que apartamentos están mejor?
Gracias,
Comentarios
dbahia ha respondido el 07/05/2011:
Hola!
Bueno, decirte que ambas están consideradas por la mayorÃa dos de las mejores.
ESE está en el centro centro de la zona de fiesta, asi que lo tendrás todo a un paso (de la escuela, a ver en que residencia o piso te ponen porque igual te pueden alejar un poco).
Sprachcaffe sigue estance "cerca" de la zona de marcha pero no se encuentra oficialmente en St Julian's (Pembroke), pero tiene una piscina impresionante.
He estado en ambas... (entre otras)
Es raro que no hayas considerado EC, es muy del perfil de ESE, y tambien está en puro Paceville...
Si quieres más información escrÃbeme: alex_dbahia@hotmail.com
silvia_more ha respondido el 12/05/2011:
parece ke lo mas importante sea si esta cerca de la playa o de la marcha, no la calidad de la escuela en si, no creo ke estudiar ingles este en tus prioridades, la verdad
blackjack ha respondido el 12/05/2011:
Gracias x la info Alex.
La verdad que con lo de las distancias n Malta ando un poco perdido, tan lejos esta Sliema de las academias de st. Julians? Playas de arena por esa zona solo existe la de st. George?
Silvia, te tenia q dar igual mis prioridades o gustos, y para tu información voy sin beca y lo de la distancia con la zona de fiesta lo decÃa xq prefiero estar lo suficientemente lejos como para no oÃr ruidos xq m han comentado q hay sitios donde prácticamente no se puede dormir y las calles de las academias cercanas a la zona de fiesta deben de estar bastante sucias.
Eso si la playita y alguna q otra fiesta no me las quita nadie que para eso son mis vacaciones.
dbahia ha respondido el 09/06/2011:
Aunque se quiera salir de marcha yo siempre recomendarÃa estar en Sliema, servicios y accesos son los mejores de la isla. Hasta las escuelas son mejores desde mi punto de vista: más baratas, más pequeñas (no eres parte de un rebaño masivo) y con más encanto. De todas maneras cualquier información de asesoramiento sobre escuelas de inglés, alojamiento o actividades no dudeis en contactar conmigo, llevo dos años dedicandome a ello: alex_dbahia@hotmail.com
Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login