Malta del 15 de Julio al 5 de Agosto
Tema
Rixar ha escrito el 30/05/2007:
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/05/2007:
hola! yo me voy del 28 de julio al 18 de agosto. Si alguien se va por esa fecha q se ponga en contacto cnmigo: irenenka_@hotmail.com
saludos
hola! yo voy tambien en esas fechas y voy a la escuela ESE. A mi tb m interesa conocer gente porque voy solo y me kedo con una familia. Mi email es kokesemo@hotmail.com, hasta luego!
ola yo me voy con una amigas...por lo visto Malta es rollo ibiza,playitas,gente joven,pocos guiris.jeje...nos vasmo del 9 de julio al 27 animaros y cambiar vuestras fechas...q mejor q ir con gente española!!...os dejo mi msn Beatrizmaestre13@hotmail.com
LaLoRe ha respondido el 30/05/2007:
oLa, somos tres amigas de Galicia que vamos a Malta del 15 de Julio al 5 de Agosto. Nuestra escuela está en Swieqi, cerca de st. Julians y Sliema. a donde vais vosotros?
anonimo ha respondido el 31/05/2007:
Hola a todos:
Yo tmb voy a Malta, del 15 de julio al 10 de agosto, voy a San Gwann, a la escuela Gateway International School of English. Si quereis cntactar conmigo, mi direccion de email es: monicavt_3@hotmail.com, aunque no vayamos a la misma escuela, esq voy con familia y sola...
anonimo ha respondido el 02/06/2007:
Hola!!alguien sale desde madrid para malta el dia 15. yo voy a st julians a la escuela elanguest. aki os dejo mi email: lamier_mgg@hotmail.com y asi nos vamos conociendo antes de estar por alli. Un saludo!!
anonimo ha respondido el 03/06/2007:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 04/06/2007:
wenas yo voy del 5 de agosto al 25 a ST JULIANS. Os dejo mi msn por si alguien coincide luixete1985@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/06/2007:
heeeey, yo tambien me voy a St. Julians dicen que es lo que mas mola de todo por la marcha..tengo una amiga que fue hace 2 años y le encanto.... voy por elanguest del 13julio al 3 de agosto! jsromano@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/06/2007:
SOMOS DOS AMIGOS DE MALAGA QUE VAMOS A SWIEQI DEL 8 AL 28 DE JULIO SI ALGUIEN QUIERE ALGO MI MAIL ES ALEJANDROASEGA@HOTMAIL.COM
anonimo ha respondido el 17/06/2007:
YO VOY DEL 18/7 AL 15/8 POR ELANGUEST
http://www.maltaenred.com/content/foro/mensaje/309/spanish-party-in-malta
anonimo ha respondido el 21/06/2007:
Hola, soy de Valencia y yo tb iré sobre esas fechas. Conoces algún piso para alquilar?
anonimo ha respondido el 21/06/2007:
Hola, soy otra vez la de valencia, se me habÃa olvidado dejar el e-mail: vanasan1@etsia.upv.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login