902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Beca MEC septiembre

Tema

maria89 ha escrito el 04/05/2011:

Hola! Es el primer año que he pedido la beca MEC y coy un poco perdida. Alguien me puede ayudar en como y donde reservar el curso y alojamiento. En un principio, quiero ir a Malta el mes de septiembre.
Gracias

Comentarios

balaguergmr ha respondido el 05/05/2011:

Te recomiendo que llames al 915 489 192 para informarte.

manu-saf ha respondido el 09/05/2011:

Hola! pues yo estuve el año pasado en Malta tambien en septiembre. Me fui con la agencia speak&fun, esta agencia ofrece el alojamiento y curso en swieqi (muy muy cerca de Paceville), la academia es clubclass, las instalaciones son muy buenas y los precios tambien. Sus paginas son
www.idiomas-cursos.com y www.cursosparaecasmec.com.
Si tienes algunas duda sobre cualquier cosa (precios, el clima, la playas, excursiones, etc) preguntame e intentare ayudarte. Aqui te dejo mi correo: manu-saf@hotmail.com
Un saludo!

davila87 ha respondido el 09/05/2011:

Mira en esta pagina si quieres: www.otridiomas.com

marimar ha respondido el 13/05/2011:

Hola!! yo el año pasado también hice el curso en malta, con Language4you, en St. Julian, y se lo recomiendo a todo el mundo. La escuela y la residencia estaban el la misma calle, con lo que no perdía tiempo en desplazamientos. Este año voy a repetir la experiencia aunque no me den la beca, porque tienen una oferta de 3 semanas por 680 €... Por si te sirve de ayuda:
http://language4you.com/curso-ingles-malta-sliema-II.php
Saludos!!

traving ha respondido el 26/05/2011:

Hola, yo el año pasado también estuve en Malta con la agencia StudyGlobal. Ellos te ofrecen un paquete especial para las Becas MEC con escuela y alojamiento a un precio bastante bueno. Si te interesa, míralo.
¡Te lo vas a pasar genial!
Saludos

david_lp ha respondido el 26/06/2011:

Hola yo tambien quiero ir en septiembre en la temporada baja, pero no se que pack cojer para que me salga más barato, y esté en swieqi, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mi correo es

el_lopez91@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta