902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

reserva beca de idioma

Tema

jorge_enrique ha escrito el 26/04/2011:

hola!! alguien podria decirme como reservar el paquete de curso de ingles para malta?? he estado mirando pero no me sale nada para reservar. gracias

Comentarios

dbahia ha respondido el 27/04/2011:

Hola Jorge Enrique, como he puesto en un post anterior yo te puedo ofrece un pack todo inluido (habitacion compartida con todos los gastos, luz, agua e internet, traslados al aeropuerto, 3 semanas de General English y libro). 600€ (750€ julio y agosto). Cualquier cosa que necesites o información sobre Malta estaré encantado de ayudarte.

alex_dbahia@hotmail.com

Un saludo :)

jorge_enrique ha respondido el 28/04/2011:

pero seria apartamento o residencia?? yo prefiero ir a residencia y ademas voy con un compañero

dbahia ha respondido el 30/04/2011:

Lo siento, es apartamento compartido. Y se puede contratar solo alojamiento si tu compañero lo desea.

jorge_enrique ha respondido el 01/05/2011:

por lo que estoy entendiendo, es un apartamento de varias personas, no?? esta tarde veo a mi compañero y se lo comento. Otra cosa, en que parte de Malta se encuentra el apartamento??
un saludo

davila87 ha respondido el 04/05/2011:

Hola!! yo fui el año pasado con esta academia: Over the Rainbow, y la verdad es que todo super bien, la chica era super agradable y me explicó todo lo necesario...ademas con unos precios bastante asequibles. te dejo la pagina por si quieres mirar: www.otridiomas.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta