902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco gente para compartir piso en Mata Junio y Agosto

Tema

mamen_26 ha escrito el 22/04/2011:

Hola a todos!!! aún no sé si me darán la beca, pero por empezar a buscar gente para ir en Malta, creo que ya es momento!!! Yo quería buscar un piso y compartirlo con gente ja que creo que será más barato que una residencia. Si alguien esta interesado/a, le dejo mi correo y que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!!!!!! y saludos!!!

Comentarios

blackjack ha respondido el 25/04/2011:

Hola,
Yo voy a ir en Agosto a Malta a estudiar inglés y prefiero compartir piso, porque las opciones de alojamiento que ofrecen las academias no me terminan de convencer.

Si has visto ya algo dime!

..MARIA.. ha respondido el 26/04/2011:

Hola!

Yo tengo pensado ir a mediados de julio y tb estoy buscando gente para compartir piso!! así que te dejo mi email!! m.g.f@live.com

Hasta luego!!

mamen_26 ha respondido el 01/05/2011:

Hola!!!
también os dejo mi correo electrónico. (mamensopal_21@hotmail.com) Por cierto, sabeis si os han dado la beca?

mayrilla ha respondido el 03/05/2011:

hola, yo ire del 25 de junio al 20 de agosto a Sliema, y tambien quisiera compartir piso, pero vosotras vais a ir seguro? lo de la beca creo k no te lo dicen hasta junio pero yo voy con beca o sin beca. A si que si encontrais piso para esas fechas avisarme. mi e-mail es supermayra_122@hotmail.com

Veromadrid ha respondido el 11/05/2011:

hola chicas, yo tambien voy a malta en julio me qdare hasta septiembre, habeis encontrado piso? me gustaria compartir tmb! :)
mi e-mail es vero_nika186@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta