ESCUELA Y APARTAMENTO JULIO!!!!
Tema
Valero10 ha escrito el 12/04/2011:
Comentarios
gallego ha respondido el 20/04/2011:
holaaaaa..pues yo os recomiendo la que voy yo en julio.....sprachcaffe...y coger el apartamento confort..que es el que está dentro de todo el complejo y esta muy bien.....yo creo sinceramente que es la mejor escuela de malta....sobre todo en instalaciones...si teneis alguna duda....preguntar sin problema...saludosss!
JaviMaltes ha respondido el 21/04/2011:
Buenas!!Yo vivo aqui en Malta desde hace mas de un año y al principio, estuve en una academia. Ahora he conseguido otra beca en la que me dan algo de dinero para hacer un curso de dos semanas. Si necesitas ayuda, yo he estado mirando precios y te podria ayudar. Escribeme a javi_2525@hotmail.com
manu-saf ha respondido el 23/04/2011:
Buenas, yo estuve en malta el verano pasado con la beca del mec tres semanas, lo mas barato que encontre fue con la agencia speak&fun, los alojamientos estaban muy bien y su situcacion es de las mejores k puedes encontrar en malta estando muy muy cerca de paceville.
Sus paginas son www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com.
Si necesitais mas informacion acerca de malta, los aljoamineto, o cualquier tra cosa como los precios, sitios para visitar o lo que sea escribidme al correo y os intentare echar una mano en lo k pueda! manu-saf@hotmail.com
dbahia ha respondido el 24/04/2011:
Los de Speak&fun no ofrecen Sliema, y despues de un año y medio en Malta te das cuenta que es la mejor zona para estar en todo los sentidos...
En Maltamania.com han sacado el pack de Beca Mec de 3 semanas por 775€ en piso compartido con gastos del piso includo y curso. No he encontrado nada mas barato en internet
manu-saf ha respondido el 27/04/2011:
Estos chavales se van para un mes y para un mes lo mejor es la zona de st.julians.
Lo digo porque tuve la experiencia y la gente que vivia en otras zonas tenia que andar cojiendo buses cada dos por tres y es un coñazo.
Esta claro que a Malta se va buscando el clima veraniego, las playa e islas y la vida nocturna y que mejor sitio para vivir la vida nocturna que st.julians.
Si te vas a sliema vas a tener que cojer buses todas las noches para salir ya que la zona de bares y discotecas esta en st.julians, concretamente en paceville.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login