Malta en Julio
Tema
Norah86 ha escrito el 10/04/2011:
Tengo pensado viajar a Malta en Julio para hacer un curso de inglés. No conozco nada, asà que agradecerÃa que me recomendarais alguna zona donde poder encontrar una buena escuela de inglés y a poder ser cerca de la playa. Un saludo y gracias.
Comentarios
rafabl4 ha respondido el 13/04/2011:
Hola
Me llamo rafa y llevo viviendo aqui un tiempo, academias ay por todos los lados y por internet podras encontrar varas ofertas.
Yo te puedo ofrecer una habitacion que se me a quedado libre por 250€ al mes todo incluido.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Rafa.
rafabl4 ha respondido el 13/04/2011:
Te dejo mi correo.
Rafabl4@hotmail.com
altramusos ha respondido el 15/04/2011:
Yo voy a la escuela EC del 10 al 30 de Julio( 3 semanas), que es la mejor de Malta en cuanto a enseñanza. Estaré en apartamentos compartidos, que son de la escuela también y están al lado de ella, en St Julians. A mi me cuesta todo 874€, y es lo mas barato con mejor calidad que he encontrado. Te digo yo que no hay nada mas barato.
Si quieres agregame al msn y hablamos:
tony_cebre@hotmail.com
JaviMaltes ha respondido el 21/04/2011:
Buenas!!Yo vivo aqui en Malta desde hace mas de un año y al principio, estuve en una academia. Ahora he conseguido otra beca en la que me dan algo de dinero para hacer un curso de dos semanas. Si necesitas ayuda, yo he estado mirando precios y te podria ayudar. Escribeme a javi_2525@hotmail.com
Lo que preguntas de zonas, Paceville es la zona de fiesta. St Julians esta a 5 minutos andando. Swiqie esta tambie a unos 5 minutos andando pero ya esta metiendose mas hacia dentro. Sliema esta ya unos 15 minutillos segun en qu parte vivas ya que esa "ciudad", recorre un largo recorrido.
Entre las academias que he mirado, la misma temporada que te comenta Altramus, sale por 840 euros.
No voy a hacer propaganda de mas pero las que son conocidas, te meten unos achazos que flipas!!Y coger la residencia de la propia academia, LO DESACONSEJO COMPLETAMENTE!!
dbahia ha respondido el 24/04/2011:
Si que hay mas barato, 775€ con todo compartido en un piso en la zona de Sliema... y EC no es la mejor, es la mas grande pero no la mejor... para poder decir eso habria que haber estado en unas cuantas, y depues de yo haber estado, considero que no es la mejor.
altramusos ha respondido el 24/04/2011:
Es la mas barata en St Julians. En Sliema y St Paul's Bay que están mas alejadas claro que hay mas baratas.Para ti cuales son las mejores academias? en cuanto a nivel de enseñanza me refiero.
davila87 ha respondido el 26/04/2011:
mira en esta pagina: www.otridiomas.com a ver si te aclara un poco las dudas!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login