902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta St Julians del 10 al 30 de JULIO!!

Tema

altramusos ha escrito el 10/04/2011:

Alguien va sobre esas fechas? yo voy a la escuela EC 3 semanas en apartamento compartido. El vuelo lo cojeré el día 9 y saldré desde Valencia. Si alguien coincide conmigo que deje msn o hablamos por aquí.

Saludos!!!!

Comentarios

JaviMaltes ha respondido el 21/04/2011:

Deberias haber mirado un poco mas acerca de las academias porque...aparte, coger la residencia de las academias, no suele ser muy buena opcion y te lo digo porque llevo mas de un año por aqui y entre que yo me he movido y la gente que he conocido, no se suele estar muy agusto si pretendes estudiar o intentar descansar en lugar de salir las 3 semanas de fiesta a tope...

altramusos ha respondido el 22/04/2011:

Te digo yo que he mirado muy bien y esto es de lo mejor. Los apartamentos en los que estoy están en St Julians pero no en el centro del meollo, se puede descansar perfectamente. La escuela EC tiene 6 apartamntos y cada uno está en un lugar.

JaviMaltes ha respondido el 23/04/2011:

He estado en dos apartamentos de EC y tengo referencias de otro...Si tu crees que vas a estar agusto en una residencia, ya me contaras la experiencia y espero que la tuya sea mejor de las que ya he escuchado.

altramusos ha respondido el 23/04/2011:

No se que tienen de malo los apartamentos compartidos. Casi todas las escuela ofrecen este tipo de alojamiento, Sprachhcafee, EF.... Un amigo fue también con EC el año pasado y no tuvo ningún problema para dormir.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta