A Malta en Julio
Tema
anairda ha escrito el 29/05/2007:
Comentarios
lala ha respondido el 29/05/2007:
a mi tb me interesa contestad!
anonimo ha respondido el 30/05/2007:
Hola, yo voy a malta el 9 de julio y he sacado el billete con rumbo.es por unos 340€ ida y vuelta. Estoy interesada en saber como están los precios allÃ, comida y demas. gracias
anonimo ha respondido el 30/05/2007:
yo no tengo ni idea,yo m voy con una amiga y lo unico q kiero esq hayamos españoles alli.porque si no me muero.jeje..me voy el 9 de julio con Interway...pero me gustaria conocer a gente q vaya antes de ir,,,para alli kedar y tal..besis..mi msn Beatrizmaestre13@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/06/2007:
yo también voy con Interway, pero el 22 de julio. los vuelos están incluidos en el pago no?
elsegis ha respondido el 03/06/2007:
yo voy el 18 por 266€ pillalo entre diario que es mas barato
anonimo ha respondido el 04/06/2007:
yo tb voy a malta en julio, tengo billete y curso, pero todavia no tengo alojamiento. Alguien esta interesado en compartir piso????
Conoceis alguna forma d alquilar una habitacion a buen precio
anonimo ha respondido el 06/06/2007:
clickair airmalta o algo de eso.... opinad sobre la fiesta en malta...
alesito_g_s ha respondido el 06/06/2007:
yo tbb m voy pa maltaaa a finales d ejunio o principios de agosto cn la e.f agregenme rubito_ags_1989@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/06/2007:
HOLA YO EPIEZO EL CURSO EL 2 DE JULIO EN LINGUATIME, EN SLIEMA. ESTOY BUSCANDO APARTAMENTOS PARA ALQUILAR ESE MES Q ES MAS BARATO, SI ALGUIEN SE APUNTA A BUSCAR CONMIGO Q ME AGREGUE: elenadieguezloira@hotmail.com
CHE ha respondido el 10/06/2007:
Hola yo tb me voy a malta el 6 de julio a linguatime sliema, :P mi correo es esacheloka@hotmail.com
podiamos organizarnos escursiones majas entre los que estemos alli, siempre sale mas barato :P
anonimo ha respondido el 26/06/2007:
elsegis!! YO TAMBIEN VOY A MALTA EL 22 DE JULIO CON INTERWAY!! agregame a franvillagran@hotmail.com
mariaaa ha respondido el 28/06/2007:
Yo me voy mañana con la compañÃa Lufthansa por 267 euros, pero voy a hacer escala a Frankfurt!!!madre mÃa!!
Voy a la escuela Link school of english, en Swieqi, y vuelvo el dÃa 20 de julio
SI alguien kiere... mariaaa_88@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/05/2010:
alguien sabe que tal es la compañia linguatime en malta con curso de ingles para jovenes? y como son lasfamilias y eso..
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login