se alquila ático en malta a partir de mato
Tema
djgon ha escrito el 06/04/2011:
Si estás interesado sólo en una habitación te puedo poner en contacto con otra persona que quiera compartir piso. Puedes ver las fotos en este link:
http://housing.justlanded.com/fr/Malte/A-louer_Appartements/Penthouse-to-let
si te interesa escribe a live_from_malta@hotmail.com
Comentarios
rodrigo492 ha respondido el 08/04/2011:
hola estoy interesado pero seria paraq entrar en mayo 15 puede ser?
djgon ha respondido el 11/04/2011:
si, podrÃa ser sin problemas, envÃame un mail con tu forma de contacto o agrégame al msn
live_from_malta@hotmail.com
sara_ ha respondido el 12/04/2011:
Yo estaria interessada para tres semanas en agosto o si es a buen precio todo el mes!!
Muchas grà cias
JaviMaltes ha respondido el 21/04/2011:
Ta X´biex a 20 minutos de St Julians?????Me gustaria ver como corres colega!!Ni por las calles de detras, atajando, se llega asi de rapido...jajaja!!
Esta mejor la zona de Gwann que es mas barata y tienes el Liddle o la zona de Swieqi que tambien es bastante mas barata que lo que ofreces. Si necesitais ayuda, escribirme a javi_2525@hotmail.com
vane. ha respondido el 17/05/2011:
Yo os puedo recomendar una agencia, tengo un amigo q trabaja en una y siempre le hacemos publicidad xq nos ha tratado siempre fenomenal y a todos los espanoles q le enviamos tb. A parte de eso si quereis algun tipo de informacion de la isla yo vivo aqui hace un ano y estare encantada de ayudaros. Este es mi correo vanrop77@hotmail.com. Saludos!!!!!!!!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login