902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

malta residencia en agosto y septiembre

Tema

oicor ha escrito el 05/04/2011:

ola!!!! es la primera vez que voy a malta con la beca mec y me gustaria conocer a gente k fuera desde sevilla para allá sobre esas fechas

Comentarios

pelostiezo ha respondido el 05/04/2011:

hola! pues yo voy en septiembre!! y desde sevilla,,jeje agregame si quieres! sevillano_87_@hotmail.com, saludos!!

Simeo0o ha respondido el 08/04/2011:

Yo voy en Agosto pero en los apartamentos Belmonte ... Soy de Lerida!!

lala22 ha respondido el 10/04/2011:

bueno yo no soy sevillana, pero voy en agosto todo el mes, pero si quereis que nos veamos allí, voy solita y necesitaré alguien con quien poder hablar españolo. jeje!! mi correo es ilustr@msn.com

mad85 ha respondido el 10/04/2011:

Hola yo estoy mirando academias para ir 3 semanas pero todavía no he cogido nada. ¿Dónde habeis cogido el curso?

Simeo0o ha respondido el 11/04/2011:

en ESE

oicor ha respondido el 13/04/2011:

pues nose todavia si irme en agosto o en septiembree me gustaria en agosto pero trabajo a ver si me lo dan
yo el msn no lo uso asik si kereis agregarme al tuenti y por ay ablamos : rocio castaño iglesias soy de sevilla

JaviMaltes ha respondido el 21/04/2011:

Buenas!!Yo vivo aqui en Malta desde hace mas de un año y al principio, estuve en una academia. Ahora he conseguido otra beca en la que me dan algo de dinero para hacer un curso de dos semanas. Si necesitas ayuda, yo he estado mirando precios y te podria ayudar. Escribeme a javi_2525@hotmail.com
Paceville es la zona de fiesta. St Julians esta a 5 minutos andando. Swiqie esta tambie a unos 5 minutos andando pero ya esta metiendose mas hacia dentro. Sliema esta ya unos 15 minutillos segun en qu parte vivas ya que esa "ciudad", recorre un largo recorrido.
No voy a hacer propaganda de mas pero las que son conocidas, te meten unos achazos que flipas!!Y coger la residencia de la propia academia, LO DESACONSEJO COMPLETAMENTE!!

dbahia ha respondido el 24/04/2011:

Que nadie se preocupe de tener que buscar a alguien para hablar español en Malta porque esto va estar a reventar... El pack mas barato de Beca MEC que se puede encontrar es de 775€ (3 semanas), puede que un pelin mas barato fuera de julio y agosto. Y en piso compartido. Si necesitais cualquier informacion sobre Malta este es mi correo:
alex_dbahia@hotmail.com

Un saludo y que tengais buen viaje!

isa89 ha respondido el 11/06/2011:

Hola, yo soy Isa de sevilla y me voy el 28 d agosto!!! como lo ves¿? no kiero ir solaaaaaaaaaaaaa

Linna ha respondido el 17/07/2011:

Yo soy Lina de Cadiz pero salgo desde Sevilla para Malta también y voy sobre esas fechas, del 20 de agosto al 10 de sept. Yo me quedare en Bugibba, al lado de St. Pawl. Dejo mi correo linnarocio_90@hotmail.com y mi tuenti Linna Garcia

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta