busco trabajo y compañeros en malta a partir de mayo
Tema
gema01 ha escrito el 03/04/2011:
tengo pensado irme a principios de mayo ..alguien tiene pensado irse por esas fechas?
si alguien me puede ayudar con lo del alojamiento y como empezar a moverme para encontrar curro se lo agradezco ..hablo bien inglés y tambien italiano.
gema
Comentarios
silvia_more ha respondido el 03/04/2011:
hola gema
yo voy a malta el 12 abril, voy a estudiar ingles y luego kiero buscar trabajo para kedarme mas tiempo.
el alojamiento lo puedes buscar en la web justlanded in malta, tienes pisos compartidos o individuales.
el tema del trabajo es ir echando cv por bares restaurantes y hoteles del paseo maritimo e ir preguntando donde necesitan gente, en verano hay mucho trabajo en ese campo.
si te puedo ayudar con algo cuando vengas o kieres kedar para tomar algo o salir de marcha, te dejo mi mail pismm44@yahoo.es
josemadrid ha respondido el 04/04/2011:
wola gema!
yo voy el 1 de junio y estoy mas o menos en tu situación. Conozco un poco aquello así que si te puedo ayudar en algo perfecto. Te dejo mi email josefriends@hotmail.com
Saludos!
alvarinatis ha respondido el 04/04/2011:
Saludos, Me llamo Álvaro tengo 24 años, y me quiero ir a Malta a aprender inglés y a trabajar, supongo que en verano habrá curros por allí, y el clima es perfecto para pasar allí el verano.
Tengo pensado irme cuanto antes, ya que aquí estoy en paro, y me dedico, básicamente a hacer nada.
Gema, te voy a mandar un correo, ok? y así estamos en contacto, que tus fechas para irte se parecen bastante a las mías.
Mucha suerte para todos :)
alvarinatis ha respondido el 06/04/2011:
Hola! ya tengo el billete comprado, el día 5 de Mayo a las 16.30, salida desde Madrid, yo creo que también busco piso, habitación y o compañeros a partir de ese día... con lo que sea vamos contactando por aquí.
Saludos para tod@s!
veruxi ha respondido el 07/04/2011:
hola, que tal a todos, yo también me voy a Malta a principios de mayo, necesito piso urgente. Me interesaria por la zona de St Paul o algo así , ya que tengo la academia allí, os comento un poco mi situación. Mi idea es estar unas 6 semanas en una academia y después buscarme algún trabajo por allí. Bueno vamos comentando. Dejo mi mail: veruchi_1984@hotmail.com
Saludos!
JaviMaltes ha respondido el 22/04/2011:
Hola a todos. Yo tengo una habitacion libre desde el 1 de Mayo. El piso es en St Julians, en Balluta bay, a 1 minuto si llega de la comisaria de policia.
Tiene entrada al edificio por la calle Triq Wied Ghomor y por la calle Triq Il Mensija.
El piso tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina, salon y terraza.
La habitacion tiene dos camas individuales y el precio para una sola persona, seria 210 euros mas gastos de luz y agua contando con baño individual.
Es un mes de fianza.
Si estais interesados, llamar a +356 99562526 o +356 99561746 o escribirme a javi_2525@hotmail.com
vane. ha respondido el 17/05/2011:
Hola chicos yo tengo 33 anos y llevo en Malta un ano, si necesitais cualquier tipo de informacion ayuda o lo q sea este es mi correo vanrp77@hotmail.com.En cuanto a los alquileres yo os recomiendo una agencia y alquilar un piso por largas temporadas, siempre es tu casa y puedes hacer lo q quieras. Tengo un amigo q trabaja en una agencia y es majisimo si necesitais informacion no dudeis en pedirla. Saludos!!!!!
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login