902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Piso Malta Junio, Julio, Agosto

Tema

josemadrid ha escrito el 28/03/2011:

Hola!
Me voy para malta estos 3 meses de verano,a ver si aprendo algo de ingles, trabajo....y por supuesto a pasarlo en grande! Como no voy solo 3 semanas como muchos, me gustaria alquilar un piso con alguien o una habitación o algo así, de ser una habitación a particulares nada de residencias ni nada así, si alguien esta en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo!

Como dire cuando llegue allí zan kiu veri mach
josefriends@hotmail.com

Comentarios

mayrilla ha respondido el 30/03/2011:

mira yo tengo curso del 25 de junio al 20 de agosto en Sliema y tambien estoy buscando piso y compañeros, tu en que zona tienes pensado alquilar? tieness algun piso ya mirado o algo asi?

josemadrid ha respondido el 31/03/2011:

Pues tenia pensado alquilar por Sliema o Sant Julian. Tengo vistos varios pisos y ya he contactado con los dueños, pero todos comentan lo mismo, junio queda muy lejos, 2 meses aun....si para entonces lo tienen libre lo alquilan.
Aun no tengo mirado ningun curso, donde lo vas a hacer? he leido que es mejor reservarlo alli directamente, yo quiero ir en mayo 2 o 3 dias y atarlo todo, el tema del piso tambien, prefiero verlo antes de alquilar nada.
Si quieres mandame algun correo, hay tienes mi email.

Un saludo!

mayrilla ha respondido el 31/03/2011:

te contesto por aki por si alguien mas se une y que se vaya a quedar tanto tiempo. Yo he reservado curso con una agencia que se llama tirant lo blanc, fue la mas barata que encontre y no tenia mala pinta, no reservo directamente xk he pedido la beca mec y como te piden un justificante y toda la cosa pues me resultaba mas facil asi. Tambien he de decir que si no me dan la beca me voy igualmente y por eso tambien kiero compañeros que vayan si o si. Es verdad que junio esta lejos, pero quiero primero encontrar compañeros seguros y luego empezar a buscar mas tarde. Como estan los precios de los alquileres por ahi?

josemadrid ha respondido el 01/04/2011:

Los pisos están en torno a 600 euros, los q son mas baratos.....según, pero no suelen tener muy buena pinta. suelen subir el precio xq es temporada alta, no es raro ver pisos por 400 euros q luego te dicen "ah! vas solo 3 meses? y en verano? entonces 800 pavos al mes...
Yo quise pedir la beca mec pero me dijeron q la tenia que haber pedido el año pasado, para pedirla por primera vez tienes q pedirla en junio :S veo que mucha gente la a pedido, no se si me han informado bien, aun asi yo voy a ir si o si, con beca o sin beca, tengo ya el dinero y aun asi quiero trabajar allí, tengo amigos malteses que me están ayudando bastante en ello.
tirant lo blanc ok, mirare que tal esta, en malta todo el mundo habla muy bien de Education First (EF), también puede ser porque es la que mas publicidad tiene, en paceville hay un bar que tienen un acuedo con ellos, aun asi en cuanto a dar clases, no se como será, imagino que esto es como todo, mirar foros y ver un poco la experiencia de la gente.
Si nececitas cualquier cosa dímelo, hablamos!

mayrilla ha respondido el 01/04/2011:

pues se me hace barato hasta 800 xk si se comparte x ejemplo entre 3 sale unos 270 o asi al mes, y comparandolo con las academias o agencias que te ofrecen alojamiento en pisos compartidos o residencia y con habitacion compartida por 200 y pico LA SEMANA y sin comida ni na, se me sigue haciendo barato 800 euros la verdad. lo malo de alquilar piso por tu cuenta es k te puedan cobrar 1 mes mas de fianza o algo asi y que luego no te lo devuelvan por alguna cosa que se inventen.
Aver lo de EF por lo que leido no es muy recomendable, porque dicen, no se si es verdad o no, que te lo pintan muy bonito, pero luego es igual que todas solo que te cobran el doble. yo creo que esa academia es mas para pijillos que buscan la residencia con piscina y chuminadas de esas pero luego el curso en si es lo mismo que todas las academias. La Sprachcaffe tiene lo mismo y cuesta la mitad.
lo de la beca mec que yo sepa necesitas haber pedido el año pasado o este la beca que es para estudiar no idiomas, sino estudios superiores o universitarios o bachillerato. y apartir de ahi te dan la de idiomas, pero me parece que ya se acabo el plazo, no lo se.lo de junio primera vez que me entero de eso. Weno haber si conseguimos un pisito en condiciones, por mi si que que comparto, pero ojo que yo en realidad me quedo 2 meses xk es desde el 25 de junio

josemadrid ha respondido el 02/04/2011:

Ok pues si te parece vamos viendo pisos y cosas, tengo unas cuantas paginas, puede que tenga otra persona para compartir piso, así q seriamos 3. Si te vienes mas tarde no pasa nada, ya que el chico este y yo estaríamos ya allí, así q por 3 semanas no vamos a buscar a nadie, esperamos y ya ta.
Lo de las residencias está mas pensado para ir 2 o 3 semanas, que por tan poco tiempo no te alquilan un piso y se aprovechan un poco de eso, la verdad que los alquileres son bastante baratillos, y luego lo que tu dices, te intentan hacer la pirula con lo del mes de fianza, pero lo que me dice la experiencia es q si conoces a gente maltesa, te tratan mejor, y yo tengo la suerte de conocer a algunas personas de allí. En una de mis visitas alquilamos un apartamento 1 semana y vino una amiga maltesa a ayudarnos con el tema del idioma, cuando tuvimos que dejar el piso en teoria tenia que venir el dueño para ver que dejábamos el piso en condiciones y devolvernos la fianza (100€), el hombre ni siquiera vino y nos la devolvió, llamo a nuestra amiga y dijo "tu eres maltesa, me fío de ellos". De todas formas, con fianza y todo sale rentable.
Ok, lo de la academia creo q tienes razón, si que es verdad que tiene que ser pijilla xq sale en la tele y todo, en el fondo yo lo que kiero es presentarme al first así que me da un poco lo mismo una que otra, aun así como mas se aprende es con la experiencia personal, la academia es un poco para aprender ingles mas "correctamente" y para leer y escribir, pero como hablar con amigos en ingles y practicar, como eso no hay nada, y en malta se hacen amigos muy fácilmente créeme....
Nose, yo conozco aquello bien, cualquier duda, por minima que sea, dimelo y te la intento resolver, aun así, agregame al messenger o algo y vamos viendo pisos, te puedo pasar 3 q están bastante bien, aun así según las necesidades que tengamos, la academia.....veriamos uno u otro.
Un saludo!

mayrilla ha respondido el 03/04/2011:

vale ya te he agregado para seguir hablando.

josemadrid ha respondido el 04/04/2011:

no esta nada mal el curso....tiene programa social y es bastante barato....el de sliema es mas barato porque no tiene actividades en la playa pero mira.....como q ya me las organizo yo jejejeje

rodrigo492 ha respondido el 08/04/2011:

hola chicos yo me voy desde 15 mayo me ayudais con algo lo normal que estoy viendo son 700 al mes pero no conozco a nadie me voy por 3 meses en proncipio pero bueno si podemos coincidor perfecto chicos
un saludo

josemadrid ha respondido el 10/04/2011:

rodrigo nosotros vamos por esas fechas tambien, agregame y hablamos, josefriends@hotmail.com saludos!

rafabl4 ha respondido el 13/04/2011:

Hola.

Yo tengo dos habitaciones libres que las alquilo mas o menos por 250€.
Siestas interesado ponte en contacto con migo ok.

Un saludo.

rafabl4@hotmail.com

vane. ha respondido el 17/05/2011:

Hola chicos yo vivo en malta desde hace un ano y respecto a los alquileres deciros q aqui es baratisimo y los pisos estan fenomenal. Yo tengo un amigo maltes q trabaja en una agencia y es el q nos alquilo los pisos a todos los espanoles, me he cambiado de casa varias veces y siempre me han devuelto la fianza, en serio si necesitais culquier cosa poneros en contacto conmigo ok.vanrop77@hotmail.com. Saludos!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta