902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

distancia real entre "barrios" de malta

Tema

silvia_more ha escrito el 26/03/2011:

alguien saba a ciencia cierta cuanto se tarda en llegar de msida a st julian o sliema, andando y en autobus
alguien ke lo sepa, ke cada uno ke pregunto me dice una cosa
gracias

Comentarios

silvia_more ha respondido el 26/03/2011:

perdon alguien sabe, n alguien saba, ke luego contestan los graciosillos/as

Vero28 ha respondido el 26/03/2011:

no sé, pero si pones en google maps la distancia de un sitio a otro a parte del tiempo que te lleva en coche te pone cuantos km hay y te puedes hacer una idea

victormalta ha respondido el 28/03/2011:

Msida- St julians(paceville) 20 minutos en bus
Msida-Sliema cerca de 15.

Andando tardas algo mas sobre ¿1 hora?, yo he ido muchas veces andando de todas formas.

silvia_more ha respondido el 28/03/2011:

victor,¿ 1 hora andando de msida a st julien?¿tanto?
en google maps pone ke hay 2 km hasta balluta bay.Entonces lo de google esta mal,porke 2km se andan en 30m...si vives alli porfa confimamelo

Vero28 ha respondido el 30/03/2011:

hombre, yo no creo que lo de google se desvie mucho porque siempre le he hecho caso y nunca se ha equivocado mucho en cuanto a la distacia, y 2 km yo los ando entre 20min o 30 como mucho

djgon ha respondido el 05/04/2011:

msida balluta bay andando 20-30 minutos, depende que camino cojas y la velocidad a la que andes (en malta las calles son un lío) a paceville tienes 45 minutitos fácil

victormalta ha respondido el 23/04/2011:

yo vivo en balluta bay y tengo que ir muchos dias a Gzira por trabajo, voy andando y 15 minutos no me los quita nadie, eso si te tienes que saber bien el camino porque la la minima te pierdes, ademas de que tiene muchos desniveles, y estas subiendo y bajando constantemente.

Balluta bay ya se puede considerar St. julians pero en esa zona no hay nada hasta llegados al love statue, que ya son tres kilometros faciles.

lo de la hora alomejor me flipe, Msida-paceville pero en menos de 45 minutos no lo hago seguro, y estoy en buena forma y acostumbrado a andar.

un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta