902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta mayores de 25!!

Tema

Ringuita ha escrito el 25/03/2011:

Hola! Quiero ir a Malta a hacer un curso de inglés este verano, pero me gustaría contactar con gente que tuviera entre 25 y 30 años (yo tengo 27). He estado viendo varias opciones según las páginas que he visto en el foro, el único problema es que me gustaría ir con gente de mi edad!! :)
Un saludo!!!

Comentarios

silvia_more ha respondido el 25/03/2011:

hola!
yo soy mayor de 25, jajaja.¿cuando tienes pensado ir?
yo llego el 12 abril para estudiar ingles, espero quedarme hasta finales del verano.
si quieres seguimos en contacto y cuando llegues quedamos, y tranquila que en la isla hay tambien gente mayor de 25....

toydespierta ha respondido el 25/03/2011:

Hola, yo también soy mayor de 25, y voy a ir este verano, mi idea es ir la segunda quincena de agosto y primera de septiembre. si quieres estamos en contacto. Mejor escríbeme a: toydespierta@hotmail.com y ya hablamos. Ciao!

Ringuita ha respondido el 25/03/2011:

Hola chicas!! Pues yo tenía pensado ir del 10 al 31 de julio, pero tampoco lo tengo muy decidido aun... Silvia supongo que tú al ir tanto tiempo irás a un piso, verdad?? Toydespierta, yo esq en septiembre ya vuelvo al trabajo, asiq en esas fechas no puedo :(

Vero28 ha respondido el 25/03/2011:

Buenas, yo tengo 28 y tb me voy a malta, voy del 17 de julio al 13 de agosto, si quereis contactar conmigo tecno_vero@yahoo.es

Gato ha respondido el 25/03/2011:

Yo también soy de vuestra quinta...iré las 3 primeras semanas de agosto a St Julians, mi msn es: gamusino2009@hotmail.com

un saludo =D

giri ha respondido el 25/03/2011:

alguien de castellon que tenga pensado irse para mayo - junio para buscar alojamiento y no tener que acudir a agencias ¿?

silvia_more ha respondido el 26/03/2011:

si,ringuita voy a estar en un piso compartido.
de momento voy a ir a una academia y luego quiero buscar trabajo.
pero si alguien necesita alguna informacion cuando llegue o quedar a tomar unas cervezas ahi me tiene..

daperef ha respondido el 26/03/2011:

Hola a todos, soy David y tengo 31 años y voy a Malta el mes de Julio, soy de La Rioja, estoy mirando piso para alquilar un piso alli, si alguien le interesa compatir piso, nos ponemos en contacto daperef@gmail.com

apuntob ha respondido el 27/03/2011:

Yo tengo 28 años y voy a Malta en Junio...

fitaflo ha respondido el 27/03/2011:

Hola, tengo 35 y voy a Malta del 23 de abril al 14 de mayo. Alguien que vaya en esa fecha?

carlos85 ha respondido el 27/03/2011:

Buenas, yo ya estoy en Malta llegué hace una semana. Estoy estudiando inglés, Silvia si quieres déjame tu correo para cuando vengas.

silvia_more ha respondido el 28/03/2011:

hola carlos,
mi correo: pismm44@yahoo.es
mandame un mail y cuentame como te va por alli, a que academia vas, por donde vives,como estan las cosas por alli, lo que quieras.
saludos

veruxi ha respondido el 28/03/2011:

buenas, soy una chica de Málaga, también soy mayor de 25 y voy para Malta desde Mayo hasta mediados de Septiembre para trabajar en un hotel y lo que se tercie, jejeje, bueno os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo, saludos! veruchi_1984@hotmail.com

Gato ha respondido el 28/03/2011:

Vero te agregué al msn, también soy de Málaga e iré las 3 primeras semanas de agosto, me interesaría tener una paisana que me informe de cómo va la vida allí cuando llegue...

mi email es: gamusino2009@hotmail.com

Vero28 ha respondido el 30/03/2011:

Hola gato, pero por increible que parezca no tngo mesenger, tengo facebook y tuenti, y mejor que te comuniques conmigo por el correo, sino te importa: tecno_vero@yahoo.es

Vero28 ha respondido el 30/03/2011:

hola carlos85, me podrias decir a mi tb que tal por ahi, en donde estas y a que academia vas??? mi correo es el de siempre, es que lo tengo mas publicado....... jajaja
tecno_vero@yahoo.es

MarcosZgZ ha respondido el 30/04/2011:

Hola, yo tengo 25 y voy el 1 de Julio. Tengo ya el billete pero aun no alojamiento. Estoy buscando piso para compartir.
Mi idea es quedarme 1 o 2 meses.
Os dejo aqui mi e-mail por si alguien esta en similar situacion. Nos vemos!

el_tiras@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta