Malta mayores de 25!!
Tema
Ringuita ha escrito el 25/03/2011:
Un saludo!!!
Comentarios
silvia_more ha respondido el 25/03/2011:
hola!
yo soy mayor de 25, jajaja.¿cuando tienes pensado ir?
yo llego el 12 abril para estudiar ingles, espero quedarme hasta finales del verano.
si quieres seguimos en contacto y cuando llegues quedamos, y tranquila que en la isla hay tambien gente mayor de 25....
toydespierta ha respondido el 25/03/2011:
Hola, yo también soy mayor de 25, y voy a ir este verano, mi idea es ir la segunda quincena de agosto y primera de septiembre. si quieres estamos en contacto. Mejor escrÃbeme a: toydespierta@hotmail.com y ya hablamos. Ciao!
Ringuita ha respondido el 25/03/2011:
Hola chicas!! Pues yo tenÃa pensado ir del 10 al 31 de julio, pero tampoco lo tengo muy decidido aun... Silvia supongo que tú al ir tanto tiempo irás a un piso, verdad?? Toydespierta, yo esq en septiembre ya vuelvo al trabajo, asiq en esas fechas no puedo :(
Vero28 ha respondido el 25/03/2011:
Buenas, yo tengo 28 y tb me voy a malta, voy del 17 de julio al 13 de agosto, si quereis contactar conmigo tecno_vero@yahoo.es
Gato ha respondido el 25/03/2011:
Yo también soy de vuestra quinta...iré las 3 primeras semanas de agosto a St Julians, mi msn es: gamusino2009@hotmail.com
un saludo =D
giri ha respondido el 25/03/2011:
alguien de castellon que tenga pensado irse para mayo - junio para buscar alojamiento y no tener que acudir a agencias ¿?
silvia_more ha respondido el 26/03/2011:
si,ringuita voy a estar en un piso compartido.
de momento voy a ir a una academia y luego quiero buscar trabajo.
pero si alguien necesita alguna informacion cuando llegue o quedar a tomar unas cervezas ahi me tiene..
daperef ha respondido el 26/03/2011:
Hola a todos, soy David y tengo 31 años y voy a Malta el mes de Julio, soy de La Rioja, estoy mirando piso para alquilar un piso alli, si alguien le interesa compatir piso, nos ponemos en contacto daperef@gmail.com
apuntob ha respondido el 27/03/2011:
Yo tengo 28 años y voy a Malta en Junio...
fitaflo ha respondido el 27/03/2011:
Hola, tengo 35 y voy a Malta del 23 de abril al 14 de mayo. Alguien que vaya en esa fecha?
carlos85 ha respondido el 27/03/2011:
Buenas, yo ya estoy en Malta llegué hace una semana. Estoy estudiando inglés, Silvia si quieres déjame tu correo para cuando vengas.
silvia_more ha respondido el 28/03/2011:
hola carlos,
mi correo: pismm44@yahoo.es
mandame un mail y cuentame como te va por alli, a que academia vas, por donde vives,como estan las cosas por alli, lo que quieras.
saludos
veruxi ha respondido el 28/03/2011:
buenas, soy una chica de Málaga, también soy mayor de 25 y voy para Malta desde Mayo hasta mediados de Septiembre para trabajar en un hotel y lo que se tercie, jejeje, bueno os dejo mi mail por si quereis contactar conmigo, saludos! veruchi_1984@hotmail.com
Gato ha respondido el 28/03/2011:
Vero te agregué al msn, también soy de Málaga e iré las 3 primeras semanas de agosto, me interesarÃa tener una paisana que me informe de cómo va la vida allà cuando llegue...
mi email es: gamusino2009@hotmail.com
Vero28 ha respondido el 30/03/2011:
Hola gato, pero por increible que parezca no tngo mesenger, tengo facebook y tuenti, y mejor que te comuniques conmigo por el correo, sino te importa: tecno_vero@yahoo.es
Vero28 ha respondido el 30/03/2011:
hola carlos85, me podrias decir a mi tb que tal por ahi, en donde estas y a que academia vas??? mi correo es el de siempre, es que lo tengo mas publicado....... jajaja
tecno_vero@yahoo.es
MarcosZgZ ha respondido el 30/04/2011:
Hola, yo tengo 25 y voy el 1 de Julio. Tengo ya el billete pero aun no alojamiento. Estoy buscando piso para compartir.
Mi idea es quedarme 1 o 2 meses.
Os dejo aqui mi e-mail por si alguien esta en similar situacion. Nos vemos!
el_tiras@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login