alquiler en malta
Tema
alexxxmf ha escrito el 23/03/2011:
Comentarios
vane. ha respondido el 23/03/2011:
Hola Alex, yo vivo en Malta asi q si quieres puedo darte el correo de un amigo q alquila pisos y casas y te puede informar de todo lo q quieras......si necesitas cualquier tipo de informacion este es mi correo vanrop77@hotmail.com.
Saludos
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 25/03/2011:
Hola! yo ire a malta el 12 de abril y he buscado piso desde aqui si quieres te puedo dar la pagina de algunas agencias y mirar algo. te dejo mi correo y si quieres hablamos. un saludo
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 25/03/2011:
jajaja se me ha olvidado el correo:S vane.m.r@hotmail.com
Raquel89 ha respondido el 31/03/2011:
Hola! por favor alguien serÃa tan amable de echarme una mano en el tema de los alquileres??es que una compañera y yo vamos a ir a Malta durante tres meses (sept, octub y novi) a realizar las practicas de un grado superior y estamos un poco agobiadas porque no encontramos nada...Muchas Gracias!
silvia_more ha respondido el 03/04/2011:
vane.mr , yo tb voy el 12 de abril, sales desde madrid? igual nos vemos
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 04/04/2011:
Hola silvia! Yo salgo desde Girona, a que hora llegas al aeropuerto? nosotros a las 9 de la mañana, y donde vas a ir a vivir?
te dejo mi correo y si quieres hablamos mejor por alli,
vane.m.r@hotmail.com
un besito y a ver si nos vemos por alli jeje
vane. ha respondido el 09/05/2011:
HOLA CHICOS, YO VIVO EN MALTA DESDE JUNIO, SI QUEREIS ALGUN TIPO DE INFORMACION ESTARE ENCANTADA EN AYUDAROS Y SI QUEREIS ALQUILAR UN PISO TENGO UN BUEN AMIGO Q TRABAJA EN UNA AGENCIA Y A VECES LOS PODEIS ENCONTRAR POR MENOS DE 6 MESES, SI NECESITAIS CUALQUIER COSA ESTE ES MI CORREO vanrop77@hotmail.com. UN SALUDO!!!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login