902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alquiler en malta

Tema

alexxxmf ha escrito el 23/03/2011:

Hola a todos me gustaria que la gente que ya haya estado en Malta me eche un cable ya que ando un poco perdido buscando casa para alquilar en Malta. La cuestion es que vamos a ir un grupo de amigos y estoy buscando en concreto un chalet grandecillo para montar fiestas y tal. He buscado por la red y no he encontrado gran cosa.

Comentarios

vane. ha respondido el 23/03/2011:

Hola Alex, yo vivo en Malta asi q si quieres puedo darte el correo de un amigo q alquila pisos y casas y te puede informar de todo lo q quieras......si necesitas cualquier tipo de informacion este es mi correo vanrop77@hotmail.com.
Saludos

Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 25/03/2011:

Hola! yo ire a malta el 12 de abril y he buscado piso desde aqui si quieres te puedo dar la pagina de algunas agencias y mirar algo. te dejo mi correo y si quieres hablamos. un saludo

Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 25/03/2011:

jajaja se me ha olvidado el correo:S vane.m.r@hotmail.com

Raquel89 ha respondido el 31/03/2011:

Hola! por favor alguien sería tan amable de echarme una mano en el tema de los alquileres??es que una compañera y yo vamos a ir a Malta durante tres meses (sept, octub y novi) a realizar las practicas de un grado superior y estamos un poco agobiadas porque no encontramos nada...Muchas Gracias!

silvia_more ha respondido el 03/04/2011:

vane.mr , yo tb voy el 12 de abril, sales desde madrid? igual nos vemos

Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 04/04/2011:

Hola silvia! Yo salgo desde Girona, a que hora llegas al aeropuerto? nosotros a las 9 de la mañana, y donde vas a ir a vivir?
te dejo mi correo y si quieres hablamos mejor por alli,
vane.m.r@hotmail.com

un besito y a ver si nos vemos por alli jeje

vane. ha respondido el 09/05/2011:

HOLA CHICOS, YO VIVO EN MALTA DESDE JUNIO, SI QUEREIS ALGUN TIPO DE INFORMACION ESTARE ENCANTADA EN AYUDAROS Y SI QUEREIS ALQUILAR UN PISO TENGO UN BUEN AMIGO Q TRABAJA EN UNA AGENCIA Y A VECES LOS PODEIS ENCONTRAR POR MENOS DE 6 MESES, SI NECESITAIS CUALQUIER COSA ESTE ES MI CORREO vanrop77@hotmail.com. UN SALUDO!!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta