agencias
Tema
pimecas ha escrito el 22/03/2011:
pimecas@yahoo.com
Comentarios
yarwi ha respondido el 23/03/2011:
Holaa yo el año pasasdo rserve con esta agncia y aunque al final no me dieron la beca pero en todo momento se portaron genial conmigo, y cuando envie la denegacion de la beca en un plazo de 15 dias me hicieron la devolucion de mis 200E que entregue para la rserva asi que por mi parte todo muy correcto :)
davila87 ha respondido el 04/04/2011:
hola!! yo fui con una agencia q se llama over the rainbow a Irlanda, y la verdad q me trataron siempre genial. tb me dijeron eso, que me devolverÃan los 200€ si al final no me la concedÃan. no se si quieres mirala tu y a ver q te parece: otridiomas.com un saludo
manu-saf ha respondido el 23/04/2011:
hola, yo me fui en esa misma fecha a malta el año pasado, me fui con speak&fun que fue lo mas baratito k encontre y la verda esk estuvo todo estupendo, buenos alojamientos, buenas instalaciones, las clases muy bien y sobretodo la cercania con paceville.
Yo tambien tenia un poco de miedo por lo de contratar por internet y todo el rollo ese pero me atendieron bastante bien y no tuve problema, ademas tambien puedes llamar por telefono y te ayudan en lo que sea.
Sus paginas son www.idiomas-cursos.com y www.cursosparabecasmec.com.
Si neceitais ayuda sobre algo escribidme al correo e intentare ayudaros!!
manu-saf@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login