Sliema malta en julio y agosto
Tema
Estefii90 ha escrito el 20/03/2011:
Comentarios
Estefii90 ha respondido el 20/03/2011:
Por cierto tambien he pensado or con la agencia speak&fun y seria en saint julians!!
Gato ha respondido el 20/03/2011:
Yo también iré en esas fechas si me conceden la beca...si quieres charlamos por email!
Estefii90 ha respondido el 20/03/2011:
Okey! Dame tu email y hblamos! A donde irias y cuanto tiempo??
Gato ha respondido el 20/03/2011:
pues a St. Julians en la última semana de julio y primeras de agosto.
gamusino2009@hotmail.com
VALENCIA1961 ha respondido el 22/03/2011:
Hola estoy buscando españoles que estén o hayan estado en Malta, somos un grupo de murcia que vamos a ir en Mayo 3 dÃas y estoy intentando buscar información, consejos, etc. de alguien que haya estado allÃ. Si quieres ayudarme te lo agradeceria. Mi e-mail: joaquinfur@hotmail.es.
gracias
yarwi ha respondido el 22/03/2011:
holaa voy a malta del 17 de julio al 7 de agostoo con language4you pero solo curso en st andrew´s (st julians) por 345 euros el alojamiento lo he buskado por ryanair (arriba de la pagina pone albergues y b&b) y me ha kostado 210 euros los 21 dias !!! y he tenido ke pagar solo el 10% para reservar osea 21 euros, pero si los pierdo xq no me den la beca...tampoco me importa !!! total ke son 21 euros? jejej agregarme a wika_15@hotmail.com los ke vayais en esa fecha aunke sea a otro sitio total TODOS NOS VEREMOS EN PARCEVILLE!!! jajajajaja
Vero28 ha respondido el 23/03/2011:
Hola, yo tb queria ir a malta en julio y agosto, queria saber si alguien ha contratado ya el curso y la residencia y si le ha salido muy caro. Por cierto, desde donde vais a pillar el avion?? es que voy sola y a lo mejor podria quedar con alguien.......
Gato ha respondido el 23/03/2011:
El avión al menos yo lo pillaré desde Sevilla, ya tengo el curso y la residencia, lo que sea ahà arriba anda mi email
Estefii90 ha respondido el 23/03/2011:
Vero28 yo aun no lo he sacado pero quiero sacarlo ya y tambien voy sola, el vuelo seria desde madrid asik si te animas lo hacemos juntas! Dame tu email y si kieres lo hablamos k yo he mirado varias agencias y te cuento!
Vero28 ha respondido el 23/03/2011:
ok, pero sera mejor esperar a pillarlo cuando se sepa si vamos no?? o como vas a hacer tu?? yo por mi genial si vamos juntas, mi correo es tecno_vero@yahoo.es, una cosa, tu vives en madrid o te tendrias que desplazar?? es que yo vivo en santiago y si te cuadra tb podriamos ir juntas a madrid
Estefii90 ha respondido el 23/03/2011:
Yo sk vivo en madrid!! Te agrego y hablamos =)
josemadrid ha respondido el 03/04/2011:
hola! yo voy junio, julio y agosto con un amigo, también soy de madrid, os dejo mi email josefriends@hotmail.com, como dice mi compi YARWI now vemos en paceville!
javi_vlc ha respondido el 03/04/2011:
Yo también me voy para allá pero estoy un poco perdido de todo,busco una agencia buena y alguien que se venga para allà en julio y agosto, bueno agregadme y a ver si me podeis ayudar, javimp_18@hotmail.com
Simeo0o ha respondido el 08/04/2011:
Yo voy en los apartamentos Belmonte de 31 de julio al 21 de Agosto y la escuela ESE ?? ALGUIEN VA?? aliencs10@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login