902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

compañeros de piso 30 julio a 20 agosto

Tema

aniiita ha escrito el 20/03/2011:

Pues eso, que voy a Malta esas 3 semanas y prefiero alquilar un apartamento o algo.... Yo he reservado un curso en StJulian´s... asi que el piso seria por esa zona o slima que suelen ser mas baratos! Besoos

Comentarios

aniiita ha respondido el 20/03/2011:

Por cierto, soy de Cadiz y tengo 18 años, yo iria(si me dan la beca) desde Sevilla el dia 30 de julio
Algun interesado que hable por aqui o que manden correo : sa_shika_pto@hotmail.com

yarwi ha respondido el 20/03/2011:

holaa una amiga y yo vamos desde sevilla tb el mismo dia que tu :) y tb hemos reservado curso en saint julian con la empresa language4you, la primera semana hemos konseguido rservar una habitacion doble en unos apartamentos ke nos han slido bastnte barato pero para las otras 2 no habia hueco y no tenemos nada aun asi nos vamos a arriesgar a buskarnos algo ya cuando esteos alli...jajaj de todas formas si tu encuentras un piso cuenta con nosotras !! ke cancelamos la reserva en el otro lao y punto (K)
wika_15@hotmail.com

ladepoca ha respondido el 21/03/2011:

He encontrado un piso en st julians que nos juntamos los 8 que caben nos saldria por 315 euros cada una. ¿Que me decis? También salgo de Sevilla pero aun no he decidido la fecha ni la estcuela me preocupa mas el alojamiento. :(

Os he enviado una peticion de amistad al msn soy lauradelpozoc@hotmail.com

aniiita ha respondido el 21/03/2011:

pues que bieen! que seriamos 8???? yo voy sola nose si ustedes vais con gente...Os he aceptado a las dos al msn Un beso

VALENCIA1961 ha respondido el 22/03/2011:

Hola estoy buscando españoles que estén en Malta o que haya estado. Voy en Mayo 3 días y quisiera que alguien me pasara información, consejos,etc. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Mi e-mail: joaquinfur@hotmail.es

javi87 ha respondido el 22/03/2011:

Buenas nosotros somos 3 que salimos tambieén de sevilla y vamos (bueno queremos) ir en esas fechas, estamos buscando un pack que incluya todo, pero seguro que sale mas barato buscarlo por nuestra cuenta, que recomendais?? He leido que en St´Julians esta muy bien, ya me direis.

javi87 ha respondido el 22/03/2011:

por cierto mi mail es javiaready@hotmail.com

Ya hablamos

luzmita ha respondido el 23/03/2011:

Hemos creado un grupo en facebook para toda la gente q viene ahora a Malta y necesita información de cualkier cosa.

Os aconsejo q no pilleis nada x internet, es muxo mas barato si por ejemplo cogeis 3 noxes de hotel y una vez aki buscais el piso x las agencias de aki... es muxo mas barato...

Os dejo el link del grupo del facebook.

http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=genlogin#!/home.php?sk=group_200276506658824&ap=1

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta