902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Dudas sobre Malta??

Tema

Super7 ha escrito el 19/03/2011:

Pues eso...
Llevo mas de 3 años viviendo en la isla...asi que para lo que necesites echale un vistazo a mi WEb y me puedes preguntar lo que desees,ok?

No soy una agencia...pero si que conozco las escuelas,las ciudades,fiesta... ;)

WWW.ESTUDIARENMALTA.COM

Saludetes y suerte

Comentarios

acuitardo ha respondido el 20/03/2011:

Ahi teneis a David, vecino mio, el hombre que mas sabe de malta del mundo...de hecho se sabe todos los caballeros de la orden de Malta y en orden cronologico ademas....jejejej me parto...

yarwi ha respondido el 20/03/2011:

eyy david a ver si nos puedes exar una manilla a una amiga y a mi vamos a malta del 30 de julio al 20 de agosto y necesitamos algun sitio baratito donde kedarnos !! jaja por agencia pasamos xq es super caro, no conoceras a alguien ke nos acoja??? jajaj podemos pagar hasta 300e cada una ok? muakk muxas graciass agregame a wika_15@hotmail.com

VALENCIA1961 ha respondido el 22/03/2011:

Te he enviado un e-mail a tu correo.Ojala puedas ayudarme.

saludos,

Laupa ha respondido el 01/04/2011:

Hola! Bueno lo primero decir que soy nueva aqui (este es mi primer comentario jaja)
bueno visto que tu vives en la isla tengo unas dudillas... Este año me voy a Malta en julio 3 semanas con las becas mec tal y cual. Bueno queria saber como esta el tema fiesta (a lo mejor suena a risa pero.. ajja lo digo totalemnte enserio) mas qe nada poqe tengo 17 años (cumplo 18 en octubre) y bueno qeria saber los bares en plan si necesito los 18 o que.. Luego comidas si es barato o caro.. y Bueno a esto ya nose si me podras contestar pero.. si voy a una residencia con habitacion doble me ponen con alguien de mi pais?
BUENO MUCHAAAAAAAS GRACIAS ;)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta