902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA BARATO

Tema

Paquitoo ha escrito el 16/03/2011:

Hola me gustaría que alguien me dijera si se va este verano a malta, en agosto concretamente, para buscar cosas más baratas de las que se ofrecen por ahí.

Comentarios

Paquitoo ha respondido el 16/03/2011:

he solicitado la beca mec y busco gente para alquilar un apartamento o lo que sea...si hay alguien mas en esta situación que escriba y nos ponemos en marcha...gracias

Ivaan ha respondido el 16/03/2011:

yo estoy buscando alquilar un apartamento para julio! has visto algo?

summerlove ha respondido el 17/03/2011:

Yo estoy en la misma situación...prefiero un apartamento compartido antes que una residencia.

¿Nos intercambiamos nuestros correos o algo para ir concretando el tema?

Ivaan ha respondido el 17/03/2011:

aqui he visto pisos en alquiler! http://www.homelidays.es
si quereis contectar conmigo ivanorrio@gmail.com

Paquitoo ha respondido el 17/03/2011:

He leido por ahí que a los españoles no les alquilan apartamentos...por que los destrozan y esas cosas...pero se puede intentar...yo tambien he visto y sale mucho mas barato el alquiler que una residencia...

yarwi ha respondido el 17/03/2011:

holaa me voy a malta para empezar el curso el dia 1 d agosto hasta el 20 :) y tb estoy interesada en un apartamento con otra amiga en principio solo hemos reservado curso.
agregarme wika_15@hotmail.com

mArTa_20 ha respondido el 17/03/2011:

holaa!! yo me voy las 2 ultimas semanas de junio y la primera de julio....alguien en la misma situacion para buscar apartamentooooooo??

marta_heika_82@hotmail.com (mejor hablamos x email, que el msn lo tengo un poco abandonado...)

aniiita ha respondido el 18/03/2011:

Holaa mira pues yo he pedido este año la beca y me querria ir a malta... y la verdad que lo de las residencias y familias... no me hace mucha gracia Yo tenia pensado ir a finales de julio por ahí...

luzmita ha respondido el 19/03/2011:

Hola a todos!!!!

Hemos abierto un grupo en facebook para todos los q llegais ahora en verano.

Si quereis podeis uniros al grupo y podriamos darles consejos utiles y necesarios!! Sobre todo en cuanto a lo de los pisos, decirles q no es verdad q no alkilan pisos a españoles, si que alklan pisos, pero normalmente para un minimo de 6 meses.

Os aconsejo q no hagais nada x internet, xq muxas veces os engañan. Mi consejo es q os pilleis un hotel 3 dias y una vez aki lo mireis todo q no es nada dificil.

Os dejo el nombre del grupo " Welcome to Malta-guia para un novato en apuros" Si no lo encontrais dejad vuestro e-mail.

Un saludo y muxa suerte!!!!

luzmita ha respondido el 19/03/2011:

Os paso el link del grupo xq algunas personas estan teniendo problemas para encontrarnos.

http://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=genlogin#!/home.php?sk=group_200276506658824&ap=1

samiravalero ha respondido el 21/03/2011:

hola chicos, yo voy del 5 de sptiembre al 1 de octubre, mas bien porque en verano quiero trabajar y tener mas ahorritos para irme alli, y en segundo lugar porque es algo mas barato que en temporada alta.
Yo reserve con Skylark el curso de ingles, pero aun no se que alojamiento escocger,, tenemos varios, pero claro, nos hace falta compañeros para arquilar, somos 4 personas.
Un besazoo a todos aqui dejo mi email
samiravalero@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta