902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

EN JUNIO-JULIO A MALTA!!

Tema

mArTa_20 ha escrito el 15/03/2011:

Hola gente!! soy Marta, tengo 20 años, de Madrid, y voy a ir las 2 ultimas semanas de junio y la primera de julio a Malta con la beca MEC (si me la conceden, claro...)

El caso es que todavía no se con qué agencia cogerlo ni el tipo de alojamiento (residencia o apartamento) así que si alguien pudiera darme algun consejooooo!!

Y si alguien va también en esas fechas, si quiere que me agregue y comentamos un poco el viaje porque yo voy sola!! mi email es marta_heika_82@hotmail.com

un besooooo ^^

Comentarios

Manuela88 ha respondido el 17/03/2011:

Hola Marta!

Soy Manuela, tengo 22 años. El año pasado fui a Malta a St julians con mi mejor amiga con la beca mec y fue una experiencia fantástica.

Te aconsejo ir a una familia como lo hice yo porque puedes realmente aprender inglés, no sólo en la academia sino también en casa, y en general la comida está incluida. Si estás en una residencia o en un apartamento compartido vas a estar con españoles hablando castellano. Lo contraté con la agencia Easyflat, es una buena agencia con buena reputación y con buenos servicios.

mArTa_20 ha respondido el 17/03/2011:

gracias Manuela!! =)

la verdad es que el tema familia lo tenía mas que descartado, pero gracias por tu consejo!

Manuela88 ha respondido el 18/03/2011:

De nada ^^
Ahora has encontrado tu agencia? si no es el caso puedes echa un vistazo a Easyflat se occupan de otro tipo de alojamiento también y con ellos es bastante barato.

Suerte!

Maria20 ha respondido el 12/06/2011:

Hola!! Soy María! Yo me voy a Malta a finales de junio y me voy sola!! Me interesaría conocer a alguien por allí.

naxete ha respondido el 17/06/2011:

buenas yo me voy a malta solo tambien....... os dejo el face: Ignacio Bellido saludossss

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta