EN JUNIO-JULIO A MALTA!!
Tema
mArTa_20 ha escrito el 15/03/2011:
El caso es que todavÃa no se con qué agencia cogerlo ni el tipo de alojamiento (residencia o apartamento) asà que si alguien pudiera darme algun consejooooo!!
Y si alguien va también en esas fechas, si quiere que me agregue y comentamos un poco el viaje porque yo voy sola!! mi email es marta_heika_82@hotmail.com
un besooooo ^^
Comentarios
Manuela88 ha respondido el 17/03/2011:
Hola Marta!
Soy Manuela, tengo 22 años. El año pasado fui a Malta a St julians con mi mejor amiga con la beca mec y fue una experiencia fantástica.
Te aconsejo ir a una familia como lo hice yo porque puedes realmente aprender inglés, no sólo en la academia sino también en casa, y en general la comida está incluida. Si estás en una residencia o en un apartamento compartido vas a estar con españoles hablando castellano. Lo contraté con la agencia Easyflat, es una buena agencia con buena reputación y con buenos servicios.
mArTa_20 ha respondido el 17/03/2011:
gracias Manuela!! =)
la verdad es que el tema familia lo tenÃa mas que descartado, pero gracias por tu consejo!
Manuela88 ha respondido el 18/03/2011:
De nada ^^
Ahora has encontrado tu agencia? si no es el caso puedes echa un vistazo a Easyflat se occupan de otro tipo de alojamiento también y con ellos es bastante barato.
Suerte!
Maria20 ha respondido el 12/06/2011:
Hola!! Soy MarÃa! Yo me voy a Malta a finales de junio y me voy sola!! Me interesarÃa conocer a alguien por allÃ.
naxete ha respondido el 17/06/2011:
buenas yo me voy a malta solo tambien....... os dejo el face: Ignacio Bellido saludossss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login