Buscamos Españoles en Maltaaaaaa!
Tema
Yotmbienvivoenmalta ha escrito el 07/03/2011:
Somos una pareja de españoles desesperados por la crisis de España, hace un tiempo estuvimos en Malta y la verdad que nos encantó. Ahora estamos pensando en irnos allà a vivir y trabajar, por eso buscamos algún español que nos pueda ayudar, buscando piso, trabajo o lo que sea. Asà que cualquier ayuda será buena y os lo agradeceremos muchÃsimo. Un saludo desde Barcelona y esperaremos vuestras respuestas!!!!
Comentarios
samiravalero ha respondido el 11/03/2011:
Holaaaa!! yo a partir de la primera semana de septiembre iré como becaria, pero estoy pensando en vivir alli, puesto que españa ni con un milagro de lourdes se levanta de esta crisis. Y prefiero irme a donde sea para poder trabajar y estar agusto...Si teneis noticias o sabeis mas informacion aqui estare. Muacks
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 14/03/2011:
holaaaa! nosotros iremos en abril hemos buscado un apartamento y esas cosas, si en septiembre seguillos alli nos ponemos en contacto y nos ayudamos mutuamente jeje
si estamos alli y tenemos sitio en casa te ofrecemos el sofa o lo que tengamos. un beso!
vane. ha respondido el 23/03/2011:
Hola chicos!!! yo vivo en Malta desde hace un tiempo asi q como buena espanola estare encantada de ayudaros en todo, a mi tambien me ayudaron cuando llegue aqui, asi q si necesitais algo este es mi correo vanrop77@hotmail.com, Saludos
Vero28 ha respondido el 23/03/2011:
Buenas, sabeis de algun apartamento baratillo, es que me queria ir del 17 de julio al 14 de agosto, pues he pedido la beca y no encuentro nada, pues curso+alojamiento= muy caro, jejejeje
Yotmbienvivoenmalta ha respondido el 24/03/2011:
Hola!!muchas gracias, cuando lleguemos nos pondremos en contacto. llegaremos el 7 de Abril asi que ya hablamos y nos contamos jeje un beso!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login