conocer gente en malta
Tema
sonias7 ha escrito el 03/03/2011:
SALUDOS!!!!!!!
Comentarios
Pablo25 ha respondido el 05/03/2011:
Hola Sonia !! Estoy justo en tu misma situacion, el sabado que viene llego a Malta para trabajar alli durante 6 meses tambien !! y apenas conozco gente por alli, te dejo mi correo para que me busques en facebook si quieres y estamos en contacto, que te he buscado y no apareces ! pablocastell@hotmail.com Saludos !
djgon ha respondido el 08/03/2011:
hola!!! yo ya llev aquà desde Julio a si que me conozco un poco esto
si quieres agregame al msn lve_from_malta@hotmail.com
oscar81 ha respondido el 17/03/2011:
HOla a los 3, yo tambien vuelo para Malta el dia 26. Ire un mes a un curso intensivo. y no conozco a nadie. Sonia posiblemente volemos en el mismo vuelo no? yo desde madrid 6am
Mi correo y facebook es oskipt@hotmail.com.
yarwi ha respondido el 17/03/2011:
holaa voy a Malta en 3 semanas llego el 30 de julio hasta el 20 de agosto voy con otra amiga y estamos buskando algun sitio baratito donde quedarnos.... asi que cuando esteis alli si os entereais de algo avisarnoss y en agosto nos vemosss :) agregarme a wika_15@hotmail.com
VALENCIA1961 ha respondido el 22/03/2011:
Hola a todos, somos 4 parejas que vamos a ir a Malta el próximo 7 de Mayo hasta el 10, 3 dÃas, estamos buscando españoles que nos puedan ayudar a encontrar una casa, chalet, dúplex, hotel de 3-4 estrellas, para alojarnos. Si alguien puede ayudarme se lo agradecerÃa.
e-mail: joaquinfur@hotmail.es
samiravalero ha respondido el 04/04/2011:
Buenas! yo iré para septiembre, despues de todo el verano con 4 amigos, buscamos gente nueva para poder conocer la isla, ir de fiesta etc... Mi email es imperfectionmakeusbeautiful@hotmail.com.
Seria muy lindo poder contar con un grupito de gente nueva, por si una se queda alli =D.
Un besooo
elyzabet ha respondido el 03/05/2012:
holaa soy elyzabet, en dos meses tengo pensado ir a malta a realizar un curso y me gustaria conocer gente, este es mi email elyzabet20@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login