12-17 marzo viajamos a st julians Ayudanos!! segovianos x el mundo
Tema
zipayo ha escrito el 24/02/2011:
os dejo mi mail para tomar contacto y si pudierais recomendarme cosas... no se.. donde comer precios de las copas... etc etc
muchisimas gracias!!!!
zipayo_cabron@hotmail.com
Comentarios
neusC ha respondido el 27/02/2011:
Wenas,,, yo justo me marxo el 12,, llebo ya tres meses por aqui estudiando.. haber si os puedo ayudar un poko:: tema transportes... buses són baratissimos y hay bastante buena conexion,, cuando salgais del aeropuerto hay una parada justo en frente,, este os lleba a valletta,, que es la capital (cuando esteis alli cojer los horarios de los buses) la capital es bonita,, pero pequeña y aburrida en una tarde lo tendreis hecho... luego buscar un bus... una zona un poko movidita para las primeras birras y compras es Sliema,,, y la gente sale en la zona de Paceville,, que alli el alojamiento es mas barato... La comida es pura basura,, asi que no espereis gran cosa........ algun sitio bonito de ver es la Blue grotos,, que es un acantilado,, que es lo unico que hay aqui en malta,,, y siguiendo el camino para abajo hay un pueblecillo donde hay varios restaurantes........... y no olvideis mirar el horario para volver,, hay buses que a las 6 terminan.. En paceville... las pintas estan a unos 2.60,, los cubatas 2.40 pero siendo de españa te reiras cuando veas el mierda de cubata que te ponen... nosotros siempre vamos de birra y pedimos unas tablas que te vienen con 12 chupitos y valen 10 pavos!!! espero que disfruteis del viaje!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login