902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Agosto 2011 MALTA!!!!!( quienes se apuntan?)

Tema

samiravalero ha escrito el 17/02/2011:

Holaa gente! Soy de Malaga y vamos a visitar Malta a finales de verano, aproximadamente Agosto o finales. Somos 3 chicas y necesitamos saber acerca de alojamiento, compartir apartamento o piso,trabajo etc... Es nuestra primera Beca al extranjero.

Comentarios

toydespierta ha respondido el 17/02/2011:

Hola, he visto tu mensaje. Todavía no estoy muy puesta de lo que hay que llevar, etc.. estoy en ello, al igual que el tema de cursos y alquileres de pisos, si quieres nos vamos informando según nos vayamos enterando. YO en cuanto tenga información te digo y si es al revés, también te lo agradezco. Ciao!

victor23 ha respondido el 18/02/2011:

Holaaa, yo soy de Barcelona estaré en agosto por allí con lo de las becas mec!! he reservao alojamiento y curso a traves de agencia ya para tener plaza, y si no me dan la beca me devuelven el depósito.. nose que es lo que buscais, si necesitais ayuda mi msngr es quevienelcoco@hotmail.com!! Un saludoo

altramusos ha respondido el 18/02/2011:

Hola Victor. Por que agencia has reservado y por cuanto te ha salido? Yo seguramente reservaré en Languaje4you y me sale por unos 950 euros aprox(sin vuelo).

samiravalero ha respondido el 19/02/2011:

Puff madre mia 950 euros!!! pero sin vuelo encimaaaa!. Y cuanto dan de dinero de beca aproximadamente? porque como siga asi me va a tener que tocar una loteria para ir a malta!.

altramusos ha respondido el 19/02/2011:

La beca son 1700 euros, llega de sobra porque el vuelo son alrededor de 300 euros ida y vuelta

Xago ha respondido el 19/02/2011:

Buenas chicos!
Yo he estado 7 meses trabajando en Malta este año pasado y a lo mejor os puedo ser de ayuda con los detalles.
Yo imagino que ademas de estudiar tambien querries tener la comunidad estudiantil y la fiesta cerca (pillines!). Pillad alojamiento por Sliema, St Julinas, Gzira o Paceville (estan todas junticas).
Si reunis un grupo majo hay apartamentos que os puede salir baratos, aunque ya os adelanto que en verano esas zonas no son las mas baratas.
Hay un hostal donde van muchos estudiantes y de todas las nacionalidades, asi que el ambiente e smuy bueno y el sitio esta bastante bien, y bien de precio si no recuerdo mal. Miradlo aqui http://www.hihostels.com/dba/hostels-Sliema---Hibernia-House-Gateway-Hostel-092065.en.htm
.
Os aconsejo que mireis la guia de Malta que hemos diseñado en http://www.siete-leguas.com/?p=1 donde os explicamos todo todito de este pais y a lo mejor os ayuda a planificar.
De todas formas para lo que necesiteis me podeis enviar un mail a yago@siete-leguas.com y en lo que sea os hecho una mano, que pa eso estamos!
ya veresi que os encantaran las islas ;)

marta.flor ha respondido el 22/02/2011:

Hola! Soy una chica de Jaén. Quiero echar la beca también este verano a Malta, no se si en julio o en agosto...En principio creo que voy sola, porque a mis amigas dudo que les concedan la beca. No estoy puesta en precios, ni alojamiento, ni vuelo...Pero mi hermano se fue hace 2 veranos a Malta cn la beca y él me puede echar una mano. Asi que si me la conceden y voy en esas fechas me gustaria ir contactando cn vosotros para organizarme!

Saludooss ! ;)

Cocoon ha respondido el 23/02/2011:

Hola, soy un chico de Valencia, aun no he contratado nada, pero me estan enviado varios presupuestos, si quereis contactar e intercambiar odo tipo de información, opiniones, etc...esta es mi dirección de correo:

cocoon2009@hotmail.es

Un saludo a todos!!!

JAVIZGZ ha respondido el 25/02/2011:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

gdg ha respondido el 25/02/2011:

Hola soy universitario de malaga, y me gustaria saber en que fecha es mejor para ir con mis amigos a malta, julio o agosto ?? engaa graciaas!!

gallego ha respondido el 26/02/2011:

hola...yo tb voy a malta o finales de julio o agosto. Mirar yo llevo 3 años haciendo cursos de ingles en canada, miami, inglaterra....y os aseguro que la mejor escuela que hay es sprachcaffe....En malta tengo varios amigos que han ido y es la mejor tb..........las instalaciones son mu waps....piscina grande, residencia dentro de la escuela.......tiene el incoveniente de q está en penbroke...osea a 10-15 min andando de la paceville...la zona de fiesta de malta...pero compensa....xq en grupo caminando se hace en 15 min y la gente que tiene la residencia en el mismo paceville no podían dormir ni un día....bueno...si alguien tiene alguna duda o algo....ya sabe...estoy muy puesto en todas las agencias y a parte de mi experiencia conozco muchos amigos que han ido a malta y otros sitios....saludos!

loza3 ha respondido el 03/03/2011:

Hola! yo tambien estoy interesado en ir en fechas de julio y agosto. Me gustaria encontrar a más gente por eso de no ir solo y para ver cual es la mejor opcion si residencia, piso, etc Mi correo es a.lozano3@hotmail.com

yarwi ha respondido el 05/03/2011:

Holaa Soy de Málaga!! y me quiero ir pa Malta o el 17 de julio o el 31 (domingo) para empezar el curso el 18 de agosto o el 1 de agosto ! me iria sola, al curso en MSIDA pero estoy buscando gente que alquile habitación o piso en esa época para que salga mas barato que por la agencia.....ya que el año pasado se de una amiga q encontro habitación las 3 semanas por 200€, con 2 muchachas mas (es decir 600€ el piso pero entre las 3...) asi que si a alguien le interesa alquilar el piso por favor que lo diga !!!! yo buscaree y si alguien eta interesado en comparti el piso conmigo pues tambien uqe me diga!! mi correo wika_15@hotmail.com (Rocío Jiménez)

vigo_18 ha respondido el 06/03/2011:

Holaa a tod@s! Yo tengo pensado ir a Malta sobre Agosto o asi..porque tengo entendido Q si se va antes te arriesgas a Q aun no te ingresen el dinero de la beca no??,, pero en principi pense Q lo mejor es ir a una residencia, ya Q voy sola..Q me recomendais?? un saludo!

juanra90 ha respondido el 08/03/2011:

Me llamo Juan! soy de Asturias y el año apsado ya fui a Malta de Vacaciones sin beca.
Este año pido la beca Mec y seguramente me la concedan y quería ir en Agosto que es cuando más bullicio hay y mejor está todo!! lo digo x experiencia.
Conozco una compañía que tiene una OFERTA ESPECIAL DE 610 EUROS por el curso de 3 semanas + Alojamiento en residencia, centrico y al lado de la fiesta y de la playa!!
Yo en principio voy solo, interesados avisarme un saludo

gallego ha respondido el 08/03/2011:

Juan...........que compañia es maxo? xq mira que he mirado y mirado y me parece demasiado barato para ir en temporada alta..........nos dices que agencia es y que residencia?? Un saludo.

mArTa_20 ha respondido el 10/03/2011:

siento deciros esto, pero este año han hecho un pequeño cambio que nos fastidia de lleno.....para ir a Malta solo dan 1200 euros, asiq va justita la cosa..... =S
y yo tb quiero ir en julio o agosto!!! no se todavia si a residencia o a piso, el caso es que voy sola, asiq tendre que ir mirandolo.....lo que pasa es que el año pasado reserve en Sliema con Mundo en Red y luego me denegaron la beca... ¬¬ y bueno aunq me devolvieron los 200 euros como si no hubiera pasado nada, me quede con las ganaaas!! asiq espero q este año no me vuelvan a chafar....

manu-saf ha respondido el 11/03/2011:

yo me fui el año pasado con speak&fun que fue la agencia mas barata que encontre y la verdad esk estaba bastante bien, la situacion es inmejorable estando a 10 o 15 minutos andando de paceville (zona comercial y de fiesta) lo que es bastante comodo porque pasareis mucho tiempo por alli y no tendreis que cojer autobuses ni nada para llegar.
Las paginas de esta agencia son www.cursosparabecasmec.com y www.idiomas.cursos.com

Si introducis el siguiente codigo al hacer la inscripcion os hacen un descuento para que os salga mas barato: CD201357

blossom ha respondido el 11/03/2011:

Holaaa!! Soy una chica valenciana, tengo 23 años y estoy pensando en irme este verano a Malta ... a aprender algo de ingles. He mirado lo de las becas mec .. y ami no me dan la beca, asi que tendre q mirarmelo por otro lado. Mi idea seria irme atraves del Ivaj ... que ofrece cursos q mas o menos creo q no estan mal de precio ..! Si hay algun valenciano/valenciana q este interesado en lo mismo .... yo iria para la tercera semana de agosto o asi ...!! Voy un poco perdida ... y nose como va todo esto ... pero me apetece vivir la experiencia ... y aprender ingles!! Espero contestaciones ...!!!! :)

Gato ha respondido el 13/03/2011:

Hola gente!

Yo también me voy a Malta si me concenden la beca las tres primeras semanas de agosto, si hubiese gente de Málaga mejor a ver si nos pudiésemos poner todos de acuerdo!

un saludo!

yarwi ha respondido el 16/03/2011:

holaaaaaaaa una amiga y yo vamos desde malaga tambien nos queremos ir las 3 primeras semanas de agostoo lo que pasa que queremos buscarnos alojamiento por nuestra cuenta, ¿Vas con ryanair dsde sevilla?? es como sale mas barato... agregame a wika_15@hotmail.com (mas arriba no se orque deje un mensaje pero me sale q lo escribio vigo_18) y que el mio lo escribio el... jajajaja lo aclaro para que no haya confusiones :P

samiravalero ha respondido el 16/03/2011:

HOLA CHIC@S!!

Yo voy a reservar el curso por 4 semanas, dsde el 5 de septiembre al 30 de septiembre. Me sale en total 595€, solo el curso.
El alojamiento 60 euros por noche, apartamento cerca de sliema, a pocos minutos lo tenemos todo.
La academia de ingles se llama skylark malta. y sinceramente que nos viene de perlas. Nos falta dos personas mas para completar el apartamento, porque nos han fallado dos, eramos 7.
Un saluditooo

juanra90 ha respondido el 02/05/2011:

Soy juan el que dijo lo de la oferta que vi por 610 euros!, quien quiera que me agregue al tuenti Juan Ramon Alcalde Nosti

solo me queda esperar a que me ingresen la ebca y ya lo solicitaré

mpsntf ha respondido el 12/05/2011:

buenas!!
yo estube el año pasado en malta, estube a principios de julio i ya habia mucha gente, este año tenia pensado ir a principios de agosto, pero no se si en agosto habra tanta gente como en julio. haber si alguien me podria informar.
gracias!

vane. ha respondido el 23/05/2011:

Hola chicos si alquilais un piso entre 2 o mas personas os aseguro q os sale muchisimo mas barato q a traves de las escuelas y podeis elegir la zona. En esta agencia os alquilan pisos durante los meses de verano y os aseguro que por 300 euros al mes teneis vuestra propia habitacion en un piso nuevo y por menos en un piso mas normal. Os mando su pagina web para q os hagais una idea www.maltamyhome.com y su correo es este bernard@maltamyhome.com, se llama bernard es majisimo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta