902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Busco academia y alojamiento

Tema

javinol ha escrito el 13/02/2011:

Hola,soy un chico de valencia y tengo 30 años.
voy a malta el 12 de marzo para aprender ingles,estare en malta unas 16 semanas.Me gustaria que me informarais si conoceis alguna academia y alojamiento que este bien.Este es mi mail javinol@hotmail.com,por si alguien va en esas mismas fechas.

Comentarios

salahur ha respondido el 14/02/2011:

Hola Puedes contarta con David,es un chico que te da informacion acerca de academias y alojamientos, el te baja el precio, es decir no pagas matricula.Puedes entrar en su pagina web www.estuadiarenmalta.es, el te ayudara dile que te lo ha dicho Sarita, un beso.Espero haberte ayudado.

toydespierta ha respondido el 16/02/2011:

Hola, soy una chica de Madrid y yo también estoy interesada, como tu, en ir a Malta, sólo que yo iría en verano a no ser que me hablases muy bien de trabajo, etc.. y me fuera antes, y me gustaría me tuvieras informada una vez que estés allí, si no te importa, sobre cómo buscar alojamiento, clases.. un poco lo que tú. Muchas gracias!

toydespierta ha respondido el 16/02/2011:

Hola soy la chica de Madrid, Perdona pero no te he dado mi e-mail: toydespierta@hotmail.com. Gracias de nuevo!

javinol ha respondido el 16/02/2011:

ok,conforme vaya conociendo la isla te ire contando.De momento lo que estoy biendo antes de ir es carete.Un saludo

pilar1980 ha respondido el 21/02/2011:

Hola, soy de Almeria, y me llamo Pilar, e igual que vosotros estoy pensando en pasar en Malta un tiempo para mejorar mi inglés, de modo que necesitaría informacion sobre alojamiento, curso de inglés e incluso trabajo (sin contrato a ser posible). Estoy pendiente de un contacto en Malta por medio de una amiga para que me informa, ya os cuento. Estamos en contacto

neusC ha respondido el 27/02/2011:

Buenas,, yo estoy en malta y llevo por aqui casi ya tres meses,, Yo antes de empezar en una academia estube buscando un pokito.. Las que mas me gustaron estan en la zona de paceville o sliema.. yo al final cogi una en la zona de swequi.. calidad precio es la mejor,, no tiene tantas pijadas como las otras, pero el aprender mas rapido depende de lo que tu te impliques fuera de classes.
El tema de la vivenda, las escuelas te ofrecen alojamiento, pero es carissimo y tienes que compartir demasiado, aqui en malta es facil alquilar habitaciones, por los meses que quieras aunque solo sea uno, lo que hace la gente se coje una semana o dos en la escuela y luego con las maletas en casa tranquilamente buscas espacio y compañeros,, suerte!!

manu-saf ha respondido el 10/03/2011:

El año pasao estuve en Malta y estuve tambien en una academia en swieqi, mi experiencia fue bastante buena, hay una agencia que tiene muy buenos precios:
Curso+alojamiento 3 semanas en swieqi muy cerca de Paceville (zona comercial y de fiesta) desde 999€ en temporada alta y 669€ en temporada baja. Estuve con esta agencia y la verdad que bastante bien.

Si necesitais ayuda para cualquier cosa acerca de Malta y de los alojamientos y academias podeis poneros en contacto conmigo a traves del correo electronico manu-saf@hotmail.com y os echare una mano en lo que pueda. Sé que ir a otro pais sin saber lo que te vas a encontrar impone asi que contactad conmigo y os pondre al dia de lo que os vais a encontrar en la academia y en las zonas que os movereis.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta